31-12-2007, 11:24:28
larean Wrote:Pues no entiendo lo que decís, de verdad. No entiendo por qué Psique tiene que respondernos de nada. Nuestros verdaderos adversarios son otros. Es verdad, como dice Lior, que para creer es necesario querer creer. Pero creo que en lo que se equivoca es en que esa voluntad de creer no conlleva necesariamente mala fe.Quienes han actuado de mala fe??. Esta claro la Policía o GC NO.
Nuestros verdaderos adversarios son los que han actuado de mala fe. Paréceme a mí.
Qué nos queda??. El frente mediático y el frente político que apoyaron la teoría de la conspiración. Entre ambos había comunión de intereses?? Yo creo que sí, por lo menos en sus inicios. Todos tenían que justificarse de las actuaciones y de la opinión que mantuvieron hasta el día 14-M.
Ahí hubo confluencia de intereses políticos para mantener las teorías durante tres años.
Alguien puede poner en duda la participación de una parte del PP en la conspìración?? ¿¿Es que no es un dato objetivo las preguntas que formularon en el Parlamento de la nación??, donde está representada la soberanía popular.
Esa es una indignidad y una vergüenza que tendrá que soportar el PP en el futuro.
Como se puede consentir en un partido que aspira a gobernar pregunte en la sede de la soberanía popular ¿Qúe medidas se han tomado respecto al comisario Sr. Sánchez Manzano por haberse llevado la mochila a casa?? y otras muchas por el estilo, ahí está el diario del Congreso, la prensa y las que el colgó El País -sería bueno volver a introducir acceso directo- no me ha sido posible-.
Es esto serio...
El ejemplo más claro de clarividencia e inteligencia, que representa en este tema a una gran parte del PP, fue, es y será RUIZ GALLARDON
Respecto al frente mediático todos sabemos de sus acciones, tergiversaciones, manipulaciones, difamaciones .... que aún van quedando y quedarán más patentes en las demandas y en las querellas.
El problema es que ¿¿PAGARAN TODOS ELLOS (Zaplana, E.Aguirre, Acebes...; PJ, FJL-COPE, LdP, CGA...) las FACTURAS QUE LE CORRESPONDEN en el ámbuito económico, político y sobre todo social????.
Me conformaría sólo con que no se olvidara nunca lo que hicieron. Mucho daño a las personas, a la sociedad, a las instituciones. a...., más que ...-no me atrevo- me dirían que sooy un exagerado). Pero meditarlo detenidamente.