31-12-2007, 15:17:31
no me aclaro con... Wrote:argumentos conspiranoicos solución¿No se te ha ocurrido que por ejemplo Psique se desengañó después de visitar este foro?. Luego lo que dices no se sostiene de ninguna manera.
tiroteo Legane leerse el libro prohibido llamado sumario (hecho publico)
explosión de leganes mirar deformaciones de vigas, el gran conocimiento arcano de la resistencia de materiales
(cualquier librería o la lógica sirve)
detonación completa mirar los escritos ocultos de los reglamentos (publico en los ministerios)
metralla en los trenes leerse ese codice secreto que es el sumario
detonador, capacidad de explosivos,etc leerses los textos sagrados técnicos al alcance de cualquiera en internet
etc....
¿QUE ME ESTAS CONTANDO DE QUE LOS ENGAÑARON? si toda la información estaba a su disposición. NADA ERA SECRETO, y este foro es un buen ejemplo, luchó contra las mentiras de la conspiración y los que la propagaron, y por lo que parece ahora queremos admitir cabezas de turco, ¡no! era muy facil saber la verdad y no tener que haber esperado al comienzo del juicio para salirse, que no me busquen ahora escusas y chivos espiatorios. No fueron engañados porque tenian TODA LA INFORMACIÓN PARA NO SER ENGAÑADOS.
un saludo
Aparte de que me parece que tus prejuicios(pensar que alguien es malo de por si), te impiden ver la realidad, que es la que es, que precisamente la conspiranoia presenta argumentos que parecen razonables para gente que está predispuesta para aceptarlos. Esa es la realidad, y no el maniqueismo que pretendes presentarnos sobre apriorismos y juicios de intenciones. Aparte, aquí se han comentado cosas como que Del Pino llevaba ventaja por ejemplo, en lo del Sumario porque tuvo acceso a amplias partes del mismo antes que nadie. De hecho en primera instancia, la mayoría de los artículos de esta web están basados en el auto, luego lo que dices, no se puede saber a que viene.
Según 'No me aclaro con...', todo el mundo puede tener tiempo para mirar, buscar, y encontrar, todo lo que el dice, porque, él, lo encontró, y se piensa que todo el mundo está en las mismas condiciones que él, y que por tanto si no lo ha hecho, es por mala fé, o por cualquier cosa gratuita que se le ocurra.
Tu mismo.