31-12-2007, 17:55:55
Castigador Wrote:Y aprovecho para decir: ¿aquí nadie ha estado en una situación semejante?, ¿tan perfectos somos que nunca nos ha engañado nadie ni nos ha dado algún palo la realidad?. Pues si alguno no ha estado en ese caso, ya lo estará, y entonces agradecerá que quienes estén a su alrededor sean generosos con él y no les recuerden constantemente su error, e intenten que el mal trago se pase lo más pronto posible.Un amiguete mio dice que todo somos campeones mundiales en el autoengaño, desde el que dice abiertamente "yo no quiero saber nada de eso" hasta el que es capaz incluso de pasar por alto que acaba de desviar la vista para no ver lo que tiene delante de la nariz.
Entre estos dos extremos se mueve la cosa. En dias de mala leshe yo diría que soy/eres/es un peaso cabrito; en días de bonanza pontificaría sobre la fragilidad del ser humano y afirmaría que, a pasar de todo, somos es-tu-pen-dos, y yo el primero, claro.
Dado lo jodío del asunto me declaro de acuerdo contigo, Castigador. Generosidad, no restregar a nadie sus errores y a enemigo que huye puñalada traöera. Perdón, puente de plata.