31-12-2007, 20:38:33
(This post was last modified: 31-12-2007, 20:42:33 by no me aclaro con....)
Castigador Wrote:Según 'No me aclaro con...', todo el mundo puede tener tiempo para mirar, buscar, y encontrar, todo lo que el dice, porque, él, lo encontró, y se piensa que todo el mundo está en las mismas condiciones que él, y que por tanto si no lo ha hecho, es por mala fé, o por cualquier cosa gratuita que se le ocurra.claaaaaaro es mejor gastarse el tiempo en manifestaciones, consignas, charlas, leerse libros pero nada de creer a los 3.354.483 conspiradores necesarios para que tenga consistencia la conspiranoia, total como dice lior es una cosa sin importancia.
Lior Wrote:Porque el "engaño" del que hablamos no es un diferencia de precio en un producto. No es que se haya pedido carne de vaca y te traigan de cordero. No. Para creerse ese engaño es necesario querer creer que un partido político democrático alienta, contribuye, planifica por medio de un acto terrorista el asesinato de 200 personas. Que existe un número elevadísimo de personas que necesariamente debieran ser paticipes de actos delictivos muy concretos (y terribles) que tienen nombres y apellidos (y mujer o marido, hijos, hermanos, etc). Se necesita querer creer que las elecciones más concurridas de una democracia son un fraude. Se necesita querer creer que aquellos a quienes apuntan las pruebas de haber cometido una masacre de tal magnitud son inocentes. Se necesita querer creer que todo el sistema está corrompido y debe, como consecuencia lógica, ser sustituido. ¿Y cual es el sistema? El Estado de Derecho. Una democracia. Y por supuesto soy todo menos un propagandista de un sistema como este que tiene sus taras, sus limitaciones y sus fallos. Pero estos deben ser analizados y expuesto de un modo racional. Y todo hay en los conspiracionistas salvo racionalidad.Nadie engaño a nadie todos los conspiranoicos quisieron serlo, y aqui es donde se puede decir que discrepamos los que atacamos al nuevo mantra "neoconspiranoico" me engañaron (OTRA CONSPIRACION), yo defiendo que es por la consistencia política de los conspiranoicos, que puede chocar con las posturas de Lior o Gavilan.
mi postura
no me aclaro con... Wrote:Exacto el mismo perro con distinto collar, pero con mas cinismo y poca vergüenza, dicen: me han engañado PJ, LdP, FJL, vale y ¿no te engañó Rajoy cuando intento liberar a los terroristas asesinos?, ¿No te engañó Zaplana cuando sacó en el parlamento la teoría de la conspiración con el "puede ser"?, ¿del Burgo?, ¿Acebes?, ahí está la poca vergüenza que tienen todos estos "arrepentidos", si estos personajes hubieran dimitido después del juicio y hubiera subido al poder gente con un decencia como Gallardón (como ejemplo del mismo partido y no apoyó la teoría de la conspiración), estonces hubieran dicho "me han engañado PJ, LP, FJL, Rajoy, Del Burgo, Zaplana, etc...", pero como su condicionante y razón por la que fueron PPNN y conspiranoicos era la defensa de su partido "TODO SEA POR EL PARTIDO" y aún siguen en su puesto gente que apoyó la teoria, hay que buscar chivos expiatorios como PJ, FJL, LdP, pero sin nombrar a los grandes beneficiados y promotores de la teoría de la conspiración que son los líderes de cierto partido, al que pertenecen o simpatizan estos "arrepentidos".Quizas esto sea un poco representación de mis principios: YO SOY EL ÚNICO RESPONSABLE DE MIS ACTOS
Hago notar que hay miembros de ese mismo partido que nunca apoyaron (o no tengo noticia) o se desligaron completamente de la teoría de la conspiranoia, como por ejemplo Gallardón.
y cuando he hecho algo mal NO LE HE ECHADO LA CULPA OTRO, estos comportamientos a lo mejor chirrian a los "neoconspiranoicos" pero es facil de enterarse, solo tienen que ir a una guarderia o pediatra y pedir el poster de educacion de los niños, donde dice que comportamientos premiar y cuales castigar, y como fomentar la responsabilidad. AÑADIDO en la comunidad de madrid
¡¡¡¡Responsabilidad!!!! curioso término y como lo estan atacando algunos
un saludo
añadido el lugar donde se reparten los poster