01-01-2008, 11:36:44
no me aclaro con... Wrote:Creo que no se puede generalizar. Algunos, en efecto, estarán en la situación que comentas. Tal vez la mayoría de los Peones activos. Otros creyeron de buena fe que había "algo raro". No puedo creer que millones de mis conciudadanos sean cretinos morales. Pero estamos metidos hasta el cuello en valoraciones y juicios de intenciones. Esto no lleva a nada.larean Wrote:No estoy en desacuerdo, pero yo me refería a las víctimas del engaño.No hay victimas del engaño, participaron activamente en un bulo y ahora quieren salir airosos, como dijo Lior el nuevo mantra "me angañó PJ, LdP, FJL", una excusa con el mismo fin, la conspiranoia se alimentó por la defensa de una opción política, con el juicio quedo desvelada la mentira (y no tengo que comentar aqui que no hacía falta el jucio para darse cuenta de la mentira) y han buscado unos chivos expiatorios para que paguen los platos rotos y salvaguardar la opción política. Por eso considero a los "arrepentidos" que tienen el nuevo mantra de "me engañaron PJ, FJL y LdP" son mas cinicos y sinvergüenzas, que aquellos que ya apoyaron el engaño y ahora se hunden con el barco.
Estos "arrepentidos" aun siguen con el "todo sea por el partido" y no les importa buscar tres chivos expiatorios, y aqui la unica respuesta coherente si quieres seguir apoyando al partido es "me equivoque, era mentira" y no decir nada mas, no "me engañaron estos tres chivos expiatorios".
un saludo
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.