08-11-2006, 17:44:12
Un tal Andaluci nos confirma la implicación de la Direccion General de Tráfico :
Quote:Sobre las cámaras de la DGT (IIº Parte)
Para poner en antecedentes a quienes no se percataron sobre el tema de las cámaras, os hago un recordatorio de lo que ocurrió:
· El pasado día 18/09/06 13:03 en mi post #868, puse un enlace a la cámara 312 que la DGT tiene instalada en el cruce de la A-3 con la M313 (Morata), en el que preguntaba a los foreros madrileños si correspondía al paso lógico para ir a Morata bien desde Leganés, bien desde Lavapiés. Imagen original: (Fondodocumental) imagenes/camara-2700001-221.jpg
· Mi sorpresa es que a partir de las 13:30 del mismo día, misteriosamente ésta cámara a la que le llevaba haciendo un seguimiento asiduo, comienza a emitir la imagen de otra cámara (la 313 que está a 12Km de la anterior). Me pongo en contacto con información de carreteras en la DGT y me dicen que se tratará de un error transitorio. Imagen ?sustituta?: (Fondodocumental) imagenes/camara-2700001-221(2).jpg
· Posteriormente a mi llamada, comienzan a emitir constantemente y hasta la fecha un simple ?servicio no disponible?. Me puse en contacto con la DGT y me comunican que desconocen el problema.