01-01-2008, 19:59:14
(This post was last modified: 01-01-2008, 20:01:43 by no me aclaro con....)
larean Wrote:Por eso admiro a Psique, porque su coraje es, a mi juicio, casi imposible de repetir. Y por ello me niego a que la metáis en la misma bolsa que un Xluis, un Tadpole, un Smoker.Esto sí es coraje y no echarle la culpa a otros y te cito a un EXPEON NEGRO CON PRINCIPIOS Y RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS
las negritas son mias para resaltar la persona verbal
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...c&start=15
Sherlock Wrote:Yo estoy escuchando barbaridades sobre los jueces, y no me gustan. Yo respeto el derecho a la duda, y mas tratandose de un gran atentado donde tradicionalmente la verdad se muestra especialmente esquiva, pero ya empiezan a ser demasiados los jueces los que van al saco de la conspiranoya.NI "ME ENGAÑARON"; NI TERCERAS PERSONAS, SOLO PRIMERA PERSONA DEL PLURAL Y DEL SINGULAR.
¿Se han puesto todos de acuerdo para conspirar y ocultar la verdad?
Hemos tenido oportunidad de dudar de estos tres magistrados durante mucho tiempo y no lo hemos hecho. Confiábamos en una sentencia distinta y no ha sido así, pero el sentido de la sentencia no debería cambiar demasiado nuestra confianza en los jueces, creo yo. Son los mismos que hemos visto en directo. Se han podido equivocar, pero nosotros también.
De momento nos hemos equivocado en algunos pronósticos, porque estabamos mas pendientes del sentido de la sentencia, y de ciertos detallas, que de la validez de ciertas pruebas clave, que ya dabamos por ampliamente anuladas. Bueno pues no ha sido así y quizás nos equivocamos en algo mas.
Estabamos, (por lo menos yo) en "ahora se van a enterar".
¿me puedes comparar este coraje de asumir sus culpas con la de echar las culpas a otros?, mejor no comparar ¿verdad?
echarle la culpa a los demás es demasiado facil, pero en un asunto como este prefiero no opinar.
un saludo