02-01-2008, 18:40:49
no me aclaro con... Wrote:Me parece perfecto. Muy bien todo lo que dice Sherlock y tú sobre él... (ahora viene el "pero"):larean Wrote:Por eso admiro a Psique, porque su coraje es, a mi juicio, casi imposible de repetir. Y por ello me niego a que la metáis en la misma bolsa que un Xluis, un Tadpole, un Smoker.Esto sí es coraje y no echarle la culpa a otros y te cito a un EXPEON NEGRO CON PRINCIPIOS Y RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS
las negritas son mias para resaltar la persona verbal
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...c&start=15
Sherlock Wrote:Yo estoy escuchando barbaridades sobre los jueces, y no me gustan. Yo respeto el derecho a la duda, y mas tratandose de un gran atentado donde tradicionalmente la verdad se muestra especialmente esquiva, pero ya empiezan a ser demasiados los jueces los que van al saco de la conspiranoya.NI "ME ENGAÑARON"; NI TERCERAS PERSONAS, SOLO PRIMERA PERSONA DEL PLURAL Y DEL SINGULAR.
¿Se han puesto todos de acuerdo para conspirar y ocultar la verdad?
Hemos tenido oportunidad de dudar de estos tres magistrados durante mucho tiempo y no lo hemos hecho. Confiábamos en una sentencia distinta y no ha sido así, pero el sentido de la sentencia no debería cambiar demasiado nuestra confianza en los jueces, creo yo. Son los mismos que hemos visto en directo. Se han podido equivocar, pero nosotros también.
De momento nos hemos equivocado en algunos pronósticos, porque estabamos mas pendientes del sentido de la sentencia, y de ciertos detallas, que de la validez de ciertas pruebas clave, que ya dabamos por ampliamente anuladas. Bueno pues no ha sido así y quizás nos equivocamos en algo mas.
Estabamos, (por lo menos yo) en "ahora se van a enterar".
¿me puedes comparar este coraje de asumir sus culpas con la de echar las culpas a otros?, mejor no comparar ¿verdad?
echarle la culpa a los demás es demasiado facil, pero en un asunto como este prefiero no opinar.
un saludo
Personalmente no le veo mayor importancia a que un en un grupo haya quien quiera ser engañado, se deje, sea propenso o simplemente lo engañen de verdad. Ocurre a diario. Gente cultísima acabaron suicidándose en masa por el Templo Solar para viajar a Raticulín, otros se aferran a una identidad tribal en los reyes latinos, recuerdan a Pinochet o salen a la calle pidiendo una dictadura comunista. No son interesantes, o no tanto, frente a una sociedad prácticamente dividida por dos donde unos ven el demonio en los otros.
Mirad la felicitación de Español orgulloso, es de enfermo mental... Sin embargo resulta que representantes legítimos del pueblo hicieron preguntas parlamentarias alucinantes, que un presidente de gobierno se permitió afirmar que los culpables no estaban en desiertos lejanos, el 2º periódico de España junto a otro nacional machacaron cada lunes, cada fin de semana, amenazaron con pruebas definitivas y septiembres negros, una radio lo tomó como bandera para conseguir el 2º puesto en audiencia y entre grandes potentados de los media han montado una super plataforma TV-radio-web... ¿¡A eso le llamas tú cabezas de turco!?
Puede que discutir sobre mala fe o la condición humana no sea muy científico, pero es que hablamos de un fenómeno humano. Vale, que hay quien quería creer, muy bien... Pero sin todo el tremendo montaje de mercado y política nada de ello hubiera sido posible. No son "cabezas de turco", son los CULPABLES.
El resto, la gente, no son distintos de cualquiera de nosotros; a veces errados, otras ofuscados y siempre manipulables, maleables en mayor o menor medida: Luchar contra la manipulación es el fondo de este tema. Si no lo vemos claro, tampoco veo la necesidad de seguir discutiendo sobre Kangoos o dinamitas a no ser que lo hagamos por deporte.