Y como siempre existirá habrá que combatirla siempre 
Y que hacemos entonces con aquellos que, por inteligencia (en un sentido amplio), una vez se han caído del guindo pretenden presentarse como "victímas del engaño". Porque esa será la opción que muchos elegirán. Y eso, por desgracia, es tan mentira como que Sánchez Manzano tenía la mochila de Vallecas en su casa o que la Kangoo estaba vacía.
¿Y no nos hemos propuesto algunos luchar contra las mentiras (que no suene en plan "Leónidas vs los Persas"
)? ¿No les decimos nada? ¿No les indicamos, igual que hicimos (y hacemos) con la mochila de Vallecas o con la Kangoo, lo que vemos como errores?
Pero bueno... esto es un tema menor... Leí demasiados tratados de psiquiatría (
) en mi pubertad y por algún lado tengo que desahogar mi frustración...
:lol:

Y que hacemos entonces con aquellos que, por inteligencia (en un sentido amplio), una vez se han caído del guindo pretenden presentarse como "victímas del engaño". Porque esa será la opción que muchos elegirán. Y eso, por desgracia, es tan mentira como que Sánchez Manzano tenía la mochila de Vallecas en su casa o que la Kangoo estaba vacía.
¿Y no nos hemos propuesto algunos luchar contra las mentiras (que no suene en plan "Leónidas vs los Persas"
)? ¿No les decimos nada? ¿No les indicamos, igual que hicimos (y hacemos) con la mochila de Vallecas o con la Kangoo, lo que vemos como errores?Pero bueno... esto es un tema menor... Leí demasiados tratados de psiquiatría (
) en mi pubertad y por algún lado tengo que desahogar mi frustración...
:lol: