03-01-2008, 15:45:42
(This post was last modified: 03-01-2008, 15:57:07 by Salvorhardin.)
Buenas,
si me permitís entrar en este debate, y por llevarlo a su origen, todo esto comienza con este comentario de Psique:
Edito: Amles, si alguien se toma el esfuerzo de contestar a ese tipo de comentarios tampoco será más problema. Al fin y al cabo, más inútil podría considerarse tratar de convencer a gente como Tadpole.
si me permitís entrar en este debate, y por llevarlo a su origen, todo esto comienza con este comentario de Psique:
Psique Wrote:Moreno... a ver, algunos de los que nos hemos ido no somos menos fanáticos. No somos fanáticos, sencillamente. Si lo fuéramos, no rectificaríamos.En él exige para si esa condición de "victima de engaño". Ella misma está abriendo un debate. Si no se está de acuerdo con lo que afirma, ¿hay que dejarlo sin contestar?. ¿Se le está persiguiendo si se le contradice?.
no somos menos ruines. Sencillamente, no somos ruines. Si lo fuéramos, algunos habríamos podido ejercer fácilmente de ruines en vez de tragar sapos y culebras justo por no serlo
no somos los de menos mala fe. Seguramente, somos de los de buena fe. Desde luego, eso de mala y buena fe es sumamente subjetivo. Pero como algunos hacemos las cosas sin intención alguna de lesionar, y si aún así, lesionamos, no nos duelen prendas en pedir perdón, estas cosas me inducen a pensar que no es la mala fe la que nos mueve a algunos.
Quede aclarado.
Edito: Amles, si alguien se toma el esfuerzo de contestar a ese tipo de comentarios tampoco será más problema. Al fin y al cabo, más inútil podría considerarse tratar de convencer a gente como Tadpole.