03-01-2008, 16:49:20
(This post was last modified: 03-01-2008, 16:56:05 by Salvorhardin.)
Castigador Wrote:Yo es que esa falta de claridad no se la veo, la verdad:Psique se ha marchado públicamente de los PPNNLL citando como causa las formas de los líderes de la organización, y ha reconocido su error al confiar en ellos, pero yo al menos nunca le he leido una manifestación como la que se citó aquí del peon Sherlock asumiendo errores sobre el fondo del asunto. Desde luego no tiene obligación alguna de hacerla, pero a mi particularmente me gustaría saber en qué ha rectificado, y no suponerlo. Sobre todo cuando es ella la que lo dice.
psique Wrote:Moreno... a ver, algunos de los que nos hemos ido no somos menos fanáticos. No somos fanáticos, sencillamente. Si lo fuéramos, no rectificaríamos.¿En que más hay que rectificar?, ¿tiene que hacer un listado con todos sus errores o algo así?. Primero hay que definir los términos, ¿a que os referís(lo digo en plural porque lo habeis mencionado algunos) con falta de claridad?.
Edito: Con respecto al fanatismo, de todos los cientos de miles (o millones quiza) que hayan tenido algún grado de conspiranoia, sólo unos cientos se unieron a las organizaciones conspiranoicas por excelencia, los Peones Negros. Y de éstos, sólo unas decenas le dedicaron al asunto cientos de mensajes en foros con todo el tiempo que ello supone. Si estos no son los fanáticos, no se quienes son.