08-11-2006, 18:07:42
Flashman , en dos dias lo echan .
Primer aviso :
Primer aviso :
Quote:O bien es vd. un provocador de esos a los que nos tiene acostumbrado Rubalcaba o, peor, cree que cuando se expone una hipótesis de trabajo es obligado exponer también las fuentes que ofrecen determinados datos. Hace más de dos años que muchos nos vimos obligados a investigar la verdad del 11-M que se nos trataba de ocultar. Desde hace más de dos años muchos españoles, cada día mas, hemos dedicado mucho esfuerzo a aportar datos para permitir que la verdad viera la luz así que no pretenda ahora con dos gracietas y media que puede echar por tierra el trabajo de tanta gente durante tanto tiempo. No perderé el mío en contestarle porque su mensaje no altera un ápice mis opiniones tal y como están expuestas en el primer mensaje. No crea vd, caballero, que me invento o que falseo la realidad porque la realidad que algunos conocemos es mucho más inquietante y desoladora de lo que vd. imagina. Disculpe que no pueda colgar en un foro público las informaciones que me llevan a concluir que se exculpó falsamente a ETA pero no pondré en riesgo a quienes confiaron en mí.Notese la solidez argumental del tal Vance .
Tan sólo le diré una cosa y puede vd. tomarla como una advertencia o como un simple consejo: han intentado acabar con nosotros y con nuestra página web en numerosas ocasiones. La última vez hace apenas una semana. Ni lo consiguieron entonces ni lo conseguirán ahora.
Nos vemos, caballero.