04-01-2008, 08:11:21
Pit Wrote:Alucinante.Despues de ése tonillo inquisitivo que utilizaban porque se encontrase DNT,y NG en una sola muestra para poco menos que afirmar que habia sido Tytadine 50 y decir que la mochila de vallecas en realidad no se parecia en nada a las de los focos de explosión (Que es de suponer que seria de Tytadine o de vaya uno a saber qué poderoso explosivo militar-masónico) ahora vienen con el tono de "sospecha" por la Goma 2 EC (De la que tambien expresaban sus reparos no tardando en mencionar que se dejo de fabricar en 1998).Es evidente que estos tios saben que los peones carecen absolutamente del más mínimo sentido autocrítico y de memoria....Para ser autocritico hace falta:
Primero información, como cerecen de memoria no disponen de datos (o los tienen y no los quieren utilizar)
Segundo: inteligencia. La tendrán pero en el tema del 11-M no la han utilizado o se le ha producido un cortocircuto en las neuronas
Tercero: el sentido comun. En ausencia de lo anterior es imposible que éste haga acto de presencia.
Esto en mi tierra tiene un nombre.... (yo no lo digo que me da la risa.