Acorrecto Wrote:Cuando Lior dice que no necesitamos a los ex-conspiracionistas para nada pienso que se equivoca gravemente.Qué pena que Lior no diga lo que Acorrecto dice que dice.
Los ex-peones, como bien dice Morenohijazo, debieran inhibirse de cualquier debate sobre el 11-M. ¿Por qué? De las personas que han participado en estas cuestiones son, ahora mismo, las menos objetivas. Una opinión subjetiva sobre el 11-M no sirve para nada.
Son necesarios en cuanto que su retirada hace que menos personas propalando la mentira haya. Pero hay que ser consecuente con esa postura que se adopta. O denuncias la mentira rigurosa y claramente o te callas. Y denunciar la mentira no es decir "me engañaron" porque eso es otra mentira. Y encima de ser una mentira da pie a que el otro piense que es una vendeta o similar y que se siga desvirtuando el debate presentando las cosas como una cuestión de bandos y en esto los únicos bandos que hay son la razón o la sinrazón. No hay más.
Deja de hacerte pajas mentales, Acorrecto. Si no entiendes algo de lo que digo tú dímelo, que yo te lo explico. Algún día te pongo un aforismo de Nietzsche en el que ilustra a la perfección la psicología del converso y como este suele ser el más fanático y el menos racional de los integrantes de cualquier grupo (cosa que suele ser cierta). Lo que menos necesita la racionalidad (que es lo que aquí todos defendemos. Aquí no se ataca al conspiracionismo, ni al PP, ni a la COPE... a ver si te vas enterando) es a nadie en plan discípulo de Warren Sánchez: "Yo era un desgraciado...*"
*"Hasta que un día ví la luz..." Eso, para estas cuestiones, es lo menos necesario.
Así como te equivocaste con los libres te equivocas ahora, sobretodo cuando pones en mi boca cosas que jamás he dicho, ni diré.
Salvorhardin,
http://blogs.periodistadigital.com/polit...p?cat=8884