06-01-2008, 16:38:48
no me aclaro con... Wrote:Lo que dices es totalmente cierto, pero mi intención no es analizar el comportamiento de algunas personas muy concretas de este pertido político. La mayoría del PP no estaba en esta línea, por eso no me gusta entrar en política. sólo en el comportamiento de determinadas personas, con la evidente falta de autoridad en el liderazgo para evitarlo.GAVILAN Wrote:Pensándolo bien, uno de los factores que más contribuyeron a que gente como Psique se lo creyeran fueEso fue la "intenacionalización" (sacarlo del ambito de los diarios y difundirlo por todo el electorado afín) de la conspiranoia, fue un golpe de efecto que la consolido y radicalizó en ese punto a todo el electorado afín (propenso a buscar escusas por la perdida del 14M, conozco gente del PP que reconoce que el PP mintió desde el 11M hasta el 14M y por eso perdieron, pero esto no es un tema para este foro).
LA PRESENTACION DE PREGUNTAS PARLAMENTARIAS
Eso dio cierto carácter de verimilitud a las teorías de participación de ETA, De la ""Conspiración"" y de la "Cuarta trama".
Yo creo que eso fue esencial.
He de decir que tengo la opinión que toda la crispación (rebelión anti-gobierno (perdón civica), conspiranoia, ruptura de españa, homosexuales, etc...) no ha sido mas que radicalizar al electorado afín para no perderlo y hacerlo fiel, es decir no ha sido algo espontáneo, sino planificado.
Un saludo
Pero eso es otra cuestión.
Yo lo que planteo es el análisis de sus efectos en el nacimiento y actitud de los PPNN. Creo que el efecto fue importante. Eso no es una disculpa, al menos no deseo que lo sea, porque sino estamos hablando de borreguitos que se dejan llevar.
Es evidente que acción (Preg. Parl)+efectos= responsabilidad.
La acción la conocemos.
La dimensión de los efectos en PPNN es lo que quería saber.
La responsabilidad alta, pero sería mayor si los efectos en PPNN fueron definitivos.
Éstos no dejan de ser un movimiento cívico que retroalimento la conspiración. Sin ellos, evidentemente, ésta hubiera sido otra cosa.
Insisto, me gustaría saber que consideran respecto a la importancia de las PREGUNTAS PARLAMENTARIAS los PPNN
Felices Reyes.