08-01-2008, 09:02:08
Liberto Wrote:"Gascón, que fue fraile mercedario y director de discotecas antes de convertirse en confidente,..."Canta hasta la Guerra Civil.
Este canta música disco en gregoriano.
Gavilán, tienes toda la razón, pero es muy difícil imputar penalmente a "El Mundo" por esa información. Todo es "me dicen..." "dice que...".
La única manera posible es una respuesta firme y contundente, en toda la prensa que sienta náuseas ante este proceder (que no nos engañemos, fuera de "El Mundo" son casi todos, el problema es que unos por corporativismo, otros porque les viene bien que "El Mundo" desprestigie al Gobierno, otros por "equidistancia", nadie denuncia estas mentiras con la firmeza y la reiteración que merecen...
Lo que tú dices: no cabe una respuesta gubernamental, sino estatal. Y para eso hace falta informar a la Sociedad de lo que está pasando.
Lo vengo diciendo mil veces. Estoy harto de oir hablar en la SER de New Hampshire, o en el País de curiosidades de la fauna del río Mehagopis. Cada mentira de "El Mundo" debería llevar su contrapartida en portada, todos los días si hace falta, veraz, eso sí, bien respaldada por una ionformación corecta (¡que contraten a Elkoko, coño ya!)
Puedo parecer alarmista, pero mi opinión es que la mayor amenaza actual al Estado de derecho no es ETA (tiene una fuerza electoral muy limitada, y un rechazo absolutamente del 99 % de las fuerzas no nacionalistas. Con sus crímenes nunca lograrán nada.) sino PJ y sus acólitos, Federico y los suyos, y quienes les apoyan. Que no tengamos que ver un Golpe de Estado
¡Ah! Otra de las manipulaciones en las que el Mundo es maestro. Los confidentes, que son hampones, son presentados, no ya como lo que son, delincuentes de baja estofa que cambian sus trapicheos por libertad, sino como "colaboradores", casi casi a la altura de "Pedro" o del pobre Torronteras.
No, señor. Credibilidad de Gascón= 00000'0
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas