08-01-2008, 11:30:17
Isocrates Wrote:La noticia, de hecho, en sus términos no parece ningún disparate.Yo me asombro, coño!!, no hace falta que sea un disparate para hacer daño. ¿Qué pasa? que estamos elevando el nivel de tolerancia. Y aguantamos ya todo
En realidad, es el típico diálogo de película de policias
El policía tiene un confidente que le dice
"-X me dice que le busque un comprador para Y
- ¿Pero tiene Y?
- Dice que lo puede conseguir
- Bueno, pues si alguien quiere comprarla o te enteras de algo mas nos avisas"
En realidad, de forma parecida comenzó Zohuier su intervención en todo este asunto y no parece nada extraordinario.
NO ES EL DATO, la noticia, NO!!, es el MENSAJE.
Así lo ha hecho todo el 11-M, o es que nos hemos olvidado de lo que se escribio de la bolsa de Vallecas, de la metenamina, de los móviles de ETA, de la relación de SM con Carmen Toro, del skoda fabia.... Todo era lo mismo, después ¿en que ha quedado?, en nada. ¿¿¿Pero y LOS MENSAJES que trasmitió???. Mortales de necesidad.
-- El dato se contrasta y si no nos encaja en el puzle SE DESCARTA.
-- La opinión se comparte o sino se DESHECHA.
---EL MENSAJE, tanto el directo como el subliminal, se SEDIMENTA y va erosionando las conviciones, creencias.... y a la postre la personalidad del ciudadano.
Visto en abstracto y sin mijigaterías: el Mundo pisotea a una institución del Estado y se burla de la sociedad con el mensaje que transmite.
Lo que está haciendo no es una broma o algo baladí.
Disculpa ISOCRATES, no es una bronca, pero es que lo que está haciendo desde hace 4 años es imperdonable. No admite disculpas