08-01-2008, 13:23:23
Isocrates Wrote:No es una cuestión de "nivel de tolerancia", me limito a indicar la relevancia que los hechos que describe la noticia pudieran tener para el 11M: ninguna. Por otro lado, quizá me expresé mal, lo que no es un disparate es que la policía utilice sus confidentes para intentar detener a traficantes de explosivos y a compradores de explosivos. La noticia, los hechos desprovistos de calificativos -el saber que Gascon tenía instrucciones de avisar si alguien quería comprar la dinamita- no es un disparate. El titular del periódico sí. Obviamente no he elegido la expresión mas adecuadaQuizá tampoco me expresara yo bien.
No entro a valorar el contenido de la noticia. SINO EL MENSAJE, con el titular y parte del contenido.
Esta mañana, estuve tomando un cafe en una cafeteria donde acuden varios Guardias Civiles, se mostraron ofendidos cuando vieron el titular en el periódico que estaba en el mostrador.
Yo estaba con dos empleados de banco, uno de inmobiliarias y otro de notarias. Observamos todos el titular, algunos de mis contertulios lo habían leido por encima el articulo.
Todos comentaron que no había derecho a poner cosas así en un periódico. Todo a raiz de los comentarios de los GC.
Eso es el efecto de los mensajes. La pretensión de El Mund??.
Prefiero ignorarla.
El mensaje subliminal es 11-M puro y duro, que se sabrá dentro de unos días. Pero algo buscan, yo lo intuyo, pero no voy a ser presuntuso, alomejor me confundo. No se percibe ningun otro objetivo.