08-01-2008, 18:44:23
Muchas de las cosas que suelta las copypega de www.webislam.com. Independientemente de la credibilidad de la página, el copypega reiterado, desde luego, es una práctica de papagayo que dice mucho, o poco, según se mire, de la inteligencia de quien lo practica.
Éste, además, cuando no copia, como cuando se dirige a tí, Acorrecto, parece no entender ni lo que está diciendo. Sólo sería disculpable si es un extranjero con problemas de comprensión, (pero si no entiende, que no se meta) pero creo que no es el caso. Es, simplemente, así de listo.
Ni caso. Yo, desde luego, paso de perder el tiempo con él y su "visión del Mundo"
Éste, además, cuando no copia, como cuando se dirige a tí, Acorrecto, parece no entender ni lo que está diciendo. Sólo sería disculpable si es un extranjero con problemas de comprensión, (pero si no entiende, que no se meta) pero creo que no es el caso. Es, simplemente, así de listo.
Ni caso. Yo, desde luego, paso de perder el tiempo con él y su "visión del Mundo"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas