09-01-2008, 12:06:22
estamosene Wrote:No he leído la "noticia" en el periódico, sino sólo la página digital que enlazó Castigador, y como amante de las sutilezas pedrojotianas me llamó la atención el que son muy cuidadosos señalando que el capitán Paco le puso la pistola "en el pecho", y sin embargo no dicen que Gascon dijo que eso había ocurrido en una pizzería. Hay que pulir y abrillantar la credibilidadAsí lo afirmaba cuando El Mundo lo saca a la luz en septiembre pasado:
Quote:«Tras los atentados del 11-M, los agentes de la UCO [se refiere al capitán Paco, al alférez Víctor y al guardia Rafa] vienen a verme a mi casa. Después nos fuimos a una pizzería y allí empezaron a hablarme del atentado, de Zouhier. Y en un momento determinado yo les dije: 'Pero si esto ya se sabía, lo de los explosivos'».En los artículos de ayer y hoy ha desaparecido la referencia a la pizzería. Todo tiene un límite hasta para los "investigadores" de El Mundo.
Y a partir de ese momento, siempre según el propio Mario Gascón, el capitán Paco se alteró: «Sacó una pistola, me la puso en el pecho y me dijo: 'Tú eres un maricón y lo que tienes que hacer es callarte, y esto déjalo que ya es cosa nuestra'».