09-01-2008, 13:25:26
Yo recuerdo que a los pocos días del atentado de la T-4 la PC y TEDAX discutían. La PC decía que el explosivo era hexógeno con amonal o amosal, y TEDAX -la jefe del laboratorio, supongo- decía que no se podía determinar. De todo lo cual deduzco que, como en el 11-M, los TEDAX recogieron los vestigios y analizaron los que no contenían combustible -en la T-4 debía de haber bastantes restos que potencialmente contenían combustible-, y pasaron el resto a la PC. Después -y aquí vendría la influencia del conspiracionismo- pasaron los vestigios analizados por ellos a la PC -a petición de ésta, imagino-.
Pero bueno, ahora que releo este párrafo no pasa de ser una mera elucubración. Me baso en que no tendría sentido que los TEDAX contradijesen a la PC si no hubieran hecho ni un sólo análisis de los restos.
Pero bueno, ahora que releo este párrafo no pasa de ser una mera elucubración. Me baso en que no tendría sentido que los TEDAX contradijesen a la PC si no hubieran hecho ni un sólo análisis de los restos.