09-01-2008, 15:18:24
morenohijazo Wrote:Otra perla: en los artículos de hoy parece, como habéis dicho ya, abandonar la tesis ETA y centrarse en la tesis "moritos y confidentes" dirigidos por las Fuerzas de Seguridad, o utilizados por éstos como tapadera de un crimen cometido por nuestra policía.Se podría estar prefigurando una tesis similar a la conspiracionista sobre Oklahoma City: operación de la policía que se torció.
Uno de los artículos, incide en que el Chino tenía un perfil "poco islamista", otro en que era "poco discreto". Sin embargo, obvian decir, como apunta 3días, que Lamari, sobre quien pesa una condena por terrorismo, y cuya pertenencia al GIA ni siquiera "El Mundo" se atreve a discutir, se pasea del brazo de ese "poco islamista" y "poco discreto" Chino para "abrir un prostíbulo", al frente del cual pondrían a un occidental, infiel, confidente de la UCO.
Atención a la frase:Quote:«Quedamos que las mujeres tenían que ser sudamericanas porque las marroquíes eran más problemáticas y las otras más sumisas y amables».¿Alguien se imagina a un musulmçán creyente, fervoroso islamista, integrista radical, hablando a un portero de discoteca, infiel y pecador, en estos términos de mujeres, y menos de mujeres musulmanas?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
