11-01-2008, 14:53:02
Quote:"Hombre, afecta a la libertad de expresión y a la calidad de la democracia" (...) "...no me cabe ninguna duda de que estamos asistiendo a un acto de persecución personal fruto de la venganza de alguien tan pagado de sí mismo que le fastidia ser ridiculizado todas las mañanas en la radio".Ahí, tenemos, desde luego, su línea de defensa. No tratarán de probar que lo dicho es cierto. Evidentemente, no pueden.
1) Toque a rebato en defensa de la Libertad de Expresión (la suya; la de Beni, por ejemplo, se la pasan por ahí)
2) Toque de diana para defender la Calidad de la Democracia (curiosa coincidencia con la manifestación de hace unos días de la Familia)
3) Toque de carga contra "alguien" "pagado de si mismo" al "que le fastidia ser ridiculizado". Tradúzcase: hay un traidos, hay un felón, detrás de todo ésto. cargaremos contra todo aquel que nos desafíe, con todas nuestras armas dialécticas... y las otras
El asunto de "le fastidia ser ridiculizado" es especialmente sangrante viniendo de Pedro Jota. Contra él se organizó un montaje que le ridiculizó ante toda la sociedad, y el director de "El Mundo" no tuvo ningún obstáculo en poner una querella contra quienes le habían humillado. Pienso que, si fuera una persona normal, tendría mayor sensibilidad contra quien es humillado, insultado, acusado falsamente, un día y otro también.
Lo de las amenazas de muerte es, como siempre, fruto de la mentira y la manipulación de Federico, que a fuerza de oír, sus peones tragan con almidón.
Escuchen, escucen otra vez lo que dijo Correal: En ningún momento amenazó con matar ni siquiera agredir a Del Pino; dijo que le gustaría que estuviera con Pedro en la famosa habitación "sin estado de Derecho" "a ver si se atrevía a repetir lo que había dicho. Cosa, no hay que decir, imposible, porque ni existe tal habitación ni el calzonazos del Papá Peón tiene la catadura moral para enfrentar a "Pedro".
Pero, y ésto es mejor aún, ocultan sistemáticamente la primera parte de la frase, en la que Correal dice: "perdón por lo que voy a decir... igual es una salvajada..." que, evidentemente, quita mucho hierro a la tontería que dijo luego.
Si tan defensores son de la Verdad ¿por qué nunca citan la frase completa?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
