09-11-2006, 00:43:44
(This post was last modified: 09-11-2006, 00:44:48 by morenohijazo.)
Yo también había empezado a leer a Vance, y había abandonado a menos de mitad de lectura, porque las tonterías y el desconocimiento son... inmensos. ¿Alcalá de Henares en la zona sureste de Madrid? Si comenzamos a mover ciudades de 150000 habitantes por el mapa, cosa que no consigue ni David Copperfield, me quito el sombrero.
Ya se ha comentado la endeblez argumental de Vance, tanto en su "hipótesis de trabajo, como en su respuesta a Yops que, no lo neguemos, es un Peón blanco seguro (aunque yo apuntaría por el gris): fortaleza argumental, lógica, ausencia de insultos... es uno de los nuestros fijo.
Pero aún más desolador es la manera con que Smoker, el Mulder español, Keops, yHalcón, acogen sus divagaciones fantasiosas: Tragan camiones y furgonetas. Por favor. Por favor. Inviten a Smoker a un programa de televisión con Elkoko. O con Natxox, o con 3 días; o con cualquiera de vosotros. Hasta con Ppelandusca, que razona mucho mejor que él, aunque no opine como nosotros ¡Dios mío, qué youtube saldría!
Mención especial para Halcón
Ya se ha comentado la endeblez argumental de Vance, tanto en su "hipótesis de trabajo, como en su respuesta a Yops que, no lo neguemos, es un Peón blanco seguro (aunque yo apuntaría por el gris): fortaleza argumental, lógica, ausencia de insultos... es uno de los nuestros fijo.
Pero aún más desolador es la manera con que Smoker, el Mulder español, Keops, yHalcón, acogen sus divagaciones fantasiosas: Tragan camiones y furgonetas. Por favor. Por favor. Inviten a Smoker a un programa de televisión con Elkoko. O con Natxox, o con 3 días; o con cualquiera de vosotros. Hasta con Ppelandusca, que razona mucho mejor que él, aunque no opine como nosotros ¡Dios mío, qué youtube saldría!
Mención especial para Halcón
Quote:Creo que estás fuera de lugar, no entro en otras apreciaciones tuyas, sobre la "Teoría" de Vance, sencillamente solo hay que rebatir, aportar o simplemente no contestar, cuando no se está en la misma línea, pero mejor sería una alternativa nueva a esa "Teoría". Personalmente lo veo desde el punto de vista ilustrativo, me refresca la memoria de algunas cosas pasadas y me ayuda a continuar aportando, dentro de mis limitaciones, lo que puedo, sin otro ánimo que no sea ese mismo, nada más; si tuviera las pruebas en la mano de todo aquello que planteo, en este mismo Foro, como Hipótesis de Trabajo, no estaríamos debatiendo nada, estaríamos en el Juzgado que correspondiera. Espero que Vance no se amilane y continúe con aquello que él crea conveniente escribir. Nadie estamos en posesión de la verdad, por ahora, Yops. Seguimos.......Su comentario recuerda el deambular de esos boxeadores que, tras recibir un directo demoledor (que sería el post de yops) se tambalean completamente "groggys" sin conciencia de dónde están ni qué hacen, esperando que suene la campana o que su entrenador tire la toalla (Smoker banee a yops). Halcón nunca ha sido un As de la Sintaxis, pero lo que cito más arriba es de prevaricación lingüística
Saludos a los Peones.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas