13-01-2008, 17:40:29
Castigador Wrote:Google Trends no creo sea muy fiable tampoco, el hecho de que alguien busque libertad digital en google no le veo mucho sentidoEstoy de acuerdo. No sirve para el tráfico de la web pero sí para conocer el interés que despierta.
En todo caso lo fiable sería el servicio de Google Stadistics que no parece que sea público como la OJD.
Nota: Si buscais Desiertos Lejanos en Google Trends, el resultado es deprimente,.
No obstante de los datos del OJD y Google Trends yo deduzco que no le va nada mal a LD. Y su canal de TV en YouTube arrasa (y se lo merecen porque está realmente bien: calidad, muy actualizado, soporte para iPods...
Otra cosa es que el blog de LdP si que vaya en picado: de ser la web más visitada en LD a pasado a ser la cuarta (según el OJD) y los comentarios peoniles van a menos, lo que me parece normal y esperable.
LdP pronto se metamorfoseará (si no lo es ya) en periodista de derecha multiusos. La conspi ya no vende y tras las próximas elecciones aun menos, porque, pase lo que pase, unánimemente se considerará legítimo al nuevo Gobierno, cosa que no ha ocurrido esta legislatura.

.