09-11-2006, 02:18:47
(This post was last modified: 09-11-2006, 02:20:28 by morenohijazo.)
Curiosos estos dos posts de Skull, que vienen a confirmar lo que ya imaginábamos: que el libro de Del Pino no vale nada, no trae nada nuevo, y que los peones son slurpass con nulo sentido crítico.
Por la noche debió leer el post, y le debió horrorizar su ingratitud a Del Pino. ¡No era lo suficientemente servil! O quizás alguien le reconvino por chafarle el negocio a ÉL. Así que, corto pero no perezoso, escibe hoy otro comentario
:lol:
Quote:Compré ayer el libro de LdP. El primero del centro comercial donde lo compré. Aún no lo habían ni sacado de las cajas (y eso que fue ya por la noche). Sufriendo interrogatorio de la dependienta (que como me había enterado, que que editorial más rara,... Mera curiosidad de la dependeinta). Voy por la mitad. Lo sabemos todo, pero aún así merece la pena comprarlo. El esfuerzo de síntesis que ha hecho LdP alumbrará nuevos peones con toda seguridad. Cuando lo leáis pasadlo a peones de esos que dudan. El tono sereno pero demoledor de los escritos de LdP es la mejor herramienta de peonización. Os recomiendo también la entrevista en la linterna del lunes a LdP. Demoledor.Para Calavera todo es demoledor. Su escasez semántica es...demoledora.
Un abrazo.
Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Serenos, determinados, activos.
Solo tres días.
Peonizad, Peonizad, Peonizad.
Enviado por Skull el día 8 de Noviembre de 2006 a las 06:36 (#452)
Por la noche debió leer el post, y le debió horrorizar su ingratitud a Del Pino. ¡No era lo suficientemente servil! O quizás alguien le reconvino por chafarle el negocio a ÉL. Así que, corto pero no perezoso, escibe hoy otro comentario
Quote:Cambiando de tema: El libro de LdP.Lo mejor: ¡AHORA EMPIEZA A ENTENDER ALGÚN ENIGMA! :lol: :lol: :lol:
Clarísimo todo (bueno, yo con las tarjetas de teléfono, los IMEI,s y todo eso me sigo formando un taco, pero aún así ahora empiezo a entender algún enigma).
Ayer postee que no era para peones negros, que todo lo sabíamos. Os engañé.
Aunque sigo manteniendo que el libro no es para peones negros, debo matizar: que no lo ha escrito para peones negros.
Ha sintetizado la información de manera hiperclara, ha puesto las cosas en orden, las ha simplificado y ha sistematizado la exposición.
Pero además aporta bastantes cosas que yo desconocía (soy peón reciente, es posible que para otros no sea así). Y aporta enfoques nuevos.
Pero sobre todo la capacidad de síntesis es magnífica. He parado en el CHINO para venir a contároslo: Yo lo volvería a comprar.
Un abrazo.
Ánimo peones.
Peonizad, peonizad, peonizad.
Enviado por Skull el día 8 de Noviembre de 2006 a las 23:45 (#659)
:lol:
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas