16-01-2008, 16:14:57
ultramort Wrote:hello, he estado fuera ya estoy por aquí. Me he tragado Galactica muy buena gracias ronin por recomendarla.¡Ultramort ha vuelto! ¡Tiemblen peoncillos!
saludos a todos y gracias por los ánimos.

Me alegra verte, y lo de Galactica... lo siento... estoy en plena depresión post-parto (o post-parusía). Lo sé:
¡¡¡Nunca encontraré otra serie igual, ni siquiera parecida!!! (¡Joder, qué mierda!)
De hecho me la estoy viendo otra vez entera (la 1980, mejor no hablar). Ni Chinita ni Rubia, cuando veo a Starbuck me entran temblores de rodillas y la bilirubina se me dispara... ¡Ay!
Lo de Babylon5... pues todavía no he llegado a ese episodio doble donde todo cambia, pero ante la sapiencia de Ronin seguiré intentándolo. De momento, un coñazo. No me gustan las series de episodios aislados con diálogos, guión y decorados de opereta... Pero bueno, insistiré.
(Creo que la única solución es empezar a bajarme series en VO directamente de USA).
Ah, y otra recomendación:
¡¡¡Bajaos Héroes-2T!!! Avanza mucho en la trama, siguen la senda de Watchmen y X-Men, pero con una historia que te engancha y, a la manera 24h, siempre está en juego salvar a la Humanidad. Ya lo sabes:
¡Salva a la animadora, salva el Mundo!