20-01-2008, 20:09:57
inquietud Wrote:En mi opinión, este artículo de Luis del Pino no va sobre teléfonos. Sí, salen IMEIs y números de teléfono móvil pero en realidad de lo que va es de que hay una atribución de determinadas llamadas a los terroristas que se suicidaron en Leganes en un primer informe policial y que el hecho de que luego no se siga haciendo esa atribución y que es fácilmente atribuible al avance de las investigaciones que permite confirmar y/o descartar datos Luis del Pino lo convierte en una ocultación deliberada de información a la par que trata de dejar asentado en la conciencia del lector un claro mensaje: "Hubo unas falsas llamadas de despedida" destinado evidentemente a crear la asociación de que si hubo falsas llamadas alguien que no era del grupo de terroristas tuvo que falsificarlas.En realidad Inquietud ha puesto el dedo en la llaga.
Buscan el más mínimo error, o la circunstancia ambigua, o que no queda explicada a entera satisfacción suya, en la Sentencia para unos saltos olíompicos de impresión: El "baile" del teléfono, que desapareció del Sumario para aparecer en la Sentencia, puede tener una explicación razonable que no conozcamos, pero para Luis del Pino sirve, no sólo para afirmar que es falso, sino que todos los teléfonos, las llamadas, la operación de captura, fue falsa y montada por la Policía. Que es, en realidad, lo que él quiere creer desde el principio y afirmará contra viento y marea...
-Parec unrazonamiento esquizofrénico: Ese día hacía sol, luego todo es un montaje; ¿y si hubiera estado cubierto? ¡Ah, entonces hiubiera sido una patraña!
Afortunadamente, la repercusión en la población parece ser ya mínima. la gente se olvida del 11-M, de Luis del pino y de los peones.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
