24-01-2008, 11:14:18
Mangeclous Wrote:Me da igual que ella lo haya dicho de forma que se pueda interpretar de mil maneras, si uno va al programa de Del Pino ya sabe a lo que va.Pues muchas maneras de interpretarlo no hay, la verdad.
Quote:- (...) ¿en los cuerpos de las víctimas del 11M había metralla terrorista, había clavos, había tornillos...?Todo el asunto de pronto es raro, ¿sólo en un cuerpo se encontró un fragmento metálico? ¿todos los muertos lo fueron por onda expansiva?¿no hubo más esquirlas que una? en la propia entrevista habla de que se intentó da a los familiares la mayor parte de los cuerpos de sus seres queridos, está claro que había cuerpos mutilados. Las noticias de ese día hablaban, eso recuerdo yo, de una espina dorsal totalmente pelada, de la que se dice pudo iniciar la bola de nieve que acabó en la noticia de los terroristas suicidas. Así que incluso dejando de lado tuercas o clavos, repito ¿sólo en un cuerpo se encontró un fragmento metálico?
- Nada. Nada en absoluto. De los 191 cuerpos solamente creo que en uno se encontró un fragmento metálico que debía ser lógicamente de los trenes. Pero ni clavos, ni tuercas, ni tornillos,.. no había metralla entre nuestros 191 muertos.
Si las cantidades de metralla eran similares a las de la mochila de Vallecas, y así parece por el testimonio de las dos mochilas explosionadas, casi es normal que no se encuentre metralla terrorista propiamente dicha en los cuerpos, tanto más destrozados cuanto más cerca del foco de la explosión. Pero es que ella no dice nada de eso. ¿Hay que entender que en lo que debía ser un montón de trozos de cadáveres, ninguno tenía incrustado fragmento metálico alguno? ¿o que ya ni se buscó nada de eso? porque francamente, me parece extrañísimo que los vivos tengan metralla y así lo digan y los muertos no, y qué decir de los testimonios de los familiares de los muertos que afirman que sus seres queridos tenían metralla, ¿qué son, entonces, fragmentos no metálicos?
A mí desde luego me gustaría leer otro testimonio forense.