24-01-2008, 20:05:14
No, claro. Tadpole, como todos los peones, bebe los vientos por Carmen Baladía. Imagino que desde el principio vieron que tenía unas opiniones sobre el tema más cercanas a sus propias teorías de lo que los informes oficiales reflejaban. Fundamentalmente fue canoniacda por su drástica oposición a la teoría de los suicidas de la SR (que por otro lado, vimos que la propia cadena de radio abandonó pronto, cuando vio que no aparecían datos que lo confirmaban) y a sus propios compañeros (como Prieto, verdadera bestia negra de los peones)
Un peón ahora desaparecido, creo que en las batallas del Gran Cisma Peonil, un tal elaveria, escribía el 25 de Enero de 2006
Tadpole dice que Baladía no opina eso, y argumenta la seguridad conque afirmó que no existían suicidas con trece bolsas por revisar. Salvo que haya ironía por parte de Tadpole, su comentario es admirativo (¡Cuánto sabe esta forense que acierta sin haber revisado todas las bolsas! parece decir). visto, sin embargo, desapasionadamente, desde el punto de vista científico, el haber expresado un juicio sin haber completado la revisión de las bolsas es un evidente caso de mala fe.
Pensemos también, para entender lo que dice Tadpole, en la fecha de su comentario: Marzo de 2006: ni existe DL, ni nadie hacie sombra a Luis del Pino y sus peones. Un comentario así, que según como se lea puede poner en duda el testimonio de Baladía, lo soltaban los Peones en aquellos meses sin excesivos traumas.
Supongo que Tadpole puso esa frase en su comentario sin ser muy consciente del significado que se puede leer entre líneas: que Carmen Baladía tenía ya un juicio previo, que con poco que fuera confirmado con los datos saltaría. El posterior desarrollo de las investigaciones (llevadas no nos olvidemos, por el Gobierno del PP) condujo, quizás a pesar suyo, a la culpabilidad de los islamistas, por lo que supongo que decidió guardar la ropa hasta futuros momentos más propicios. Que le ha brindado Del Pino con sus entrevistas.
Cada vez me parece más claro que los juicios de esta señora no son de fiar.
Un peón ahora desaparecido, creo que en las batallas del Gran Cisma Peonil, un tal elaveria, escribía el 25 de Enero de 2006
Quote:la declaración de Carmen Baladía parece la de una tía valiente(que probablemente sea lo de menos) y preparada(que es lo importante), y su criterio, salvo PRUEBA en contrario (y la declaración del otro forense en el congreso, no la es) es algo sobre lo que no creo que merezca la pena discutir.Lo que creo que Tadpole quiere decir es que se opone a la Policía Científica, que a día 24 de Marzo de 2004 aún consideraba la posibilidad de que hubiera terroristas suicidas, basándose en la opinión de algún o algunos forenses que pensaban que la no aarición de pruebas de suicidas no equivalía a la ausencia absoluta de dichas pruebas, sobre todo tras el terrible desastre de los cadáveres desmembrados.
Tadpole dice que Baladía no opina eso, y argumenta la seguridad conque afirmó que no existían suicidas con trece bolsas por revisar. Salvo que haya ironía por parte de Tadpole, su comentario es admirativo (¡Cuánto sabe esta forense que acierta sin haber revisado todas las bolsas! parece decir). visto, sin embargo, desapasionadamente, desde el punto de vista científico, el haber expresado un juicio sin haber completado la revisión de las bolsas es un evidente caso de mala fe.
Pensemos también, para entender lo que dice Tadpole, en la fecha de su comentario: Marzo de 2006: ni existe DL, ni nadie hacie sombra a Luis del Pino y sus peones. Un comentario así, que según como se lea puede poner en duda el testimonio de Baladía, lo soltaban los Peones en aquellos meses sin excesivos traumas.
Supongo que Tadpole puso esa frase en su comentario sin ser muy consciente del significado que se puede leer entre líneas: que Carmen Baladía tenía ya un juicio previo, que con poco que fuera confirmado con los datos saltaría. El posterior desarrollo de las investigaciones (llevadas no nos olvidemos, por el Gobierno del PP) condujo, quizás a pesar suyo, a la culpabilidad de los islamistas, por lo que supongo que decidió guardar la ropa hasta futuros momentos más propicios. Que le ha brindado Del Pino con sus entrevistas.
Cada vez me parece más claro que los juicios de esta señora no son de fiar.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas