Cero07 Wrote:El comportamiento de la Sr. Baladía, prestándose a los manejos de un vividor a cuenta del sufrimiento de las víctimas del 11-M como Del Pino, me produce una profunda repugnancia intelectual.Sí, pero también inquietud, y francamente, desánimo. En los últimos tres años he visto convertirse en filoterroristas de facto a periodistas, vividores sin escrúpulos y algunos políticos...vivdores sin escrúpulos. Y algunos infelices también, pero esos me importan menos, y algunos incluso me dan más pena que asco. Otros no.
Pero cuando una acusación popular actúa como defensa de los acusados contra los intereses de sus defendidos, cuando unos peritos adornan un informe para darle un titular a un periódico y aire a una teoría conspirativa, un señor que fue responsable de la policía va a un juicio a intoxicar deliberadamente, y ahora una forense miente (porque pocas dudas tengo de eso, por omisión si se quiere pero miente)... Esos ya no son unos vividores, esas personas sostienen, o deberían, las instituciones. Estas personas están haciendo cosas especialmente graves.
¿A donde coño estamos llegando?