26-01-2008, 20:13:53
pinganilla de cobre Wrote:Me parece curioso que duden tanto de la veracidad de las declaraciones de la Sra. Baladía. Les recuerdo que en su declaración durante el juicio ya afirmó que en los cuerpos de las víctimas no había metralla y nadie hizo el menor comentario, estando allí representadas todas las víctimas por diversos abogados. Así pues, cualquier comentario de familiares de víctimas o información periodística de origen desconocido no se pudieron corroborar durante la pericial. No pareció extrañar a nadie que los cadáveres no tuvieran metralla. Siendo como es un dato de singular importancia, no entiendo cómo no se planteó durante el juicio.Eso es completamente falso. Durante la intervención de Carmen Baladía en el juicio no habló para nada de que no se había encontrado restos de metralla en las víctimas del 11-M. Y no lo dijo porque ninguna de las partes se lo preguntó, ni siquiera los abogados defensores ni los abogados de las acusaciones conspiranoicas.
Así que le doy la vuelta a tu argumentación. Estos abogados que introdujeron durante el juicio toda clase de preguntas conspiranoicas, llega el día de la pericial de las autopsias y se les olvida preguntar por la metralla de las víctimas. Y más teniendo en cuenta que sí se plantearon ese día otro tipo de preguntas conspiranoicas como la no presencia de sangre en Leganés.
Si en las autopsias que están en el sumario no aparece por ningún lado la metralla tal y como dice la forense, me extraña que a Abascal, a los abogados de la AVT y al de la Asociación de Víctimas del 11-M se les pasara la oportunidad de echar por tierra la Versión Oficial.
Y ojalá le hubieran hecho la pregunta porque estoy seguro que Carmen Baladía no hubiera dado una contestación tan tajante como la que dio en el programa de Luis del Pino, porque tenía a su lado a otros forenses que le podían contradecir en todo momento y dejarla en ridículo delante del Tribunal.