27-01-2008, 16:08:37
Dijo Michavila del Dr. Prieto:
A lo mejor era el que les traía los bocadillos. Cosas así he visto yo mil veces en películas policiales americanas con rehenes.
Me estoy empezando a cansar un poco de todo ésto; imagino que dirán que estamos denigrando a Carmen Baladía, que no tenemos derecho a decir esas cosas... Nunca, en los cuatro años que llevamos, ni en la Comisión de Investigación, ni en la prensa, ni los políticos de la oposición de entonces y Gobierno actual se ha tratado a Baladía, pese a las dudas que pueden suscitar sus declaraciones, ni la centésima parte de mal que se ha tratado a Prieto sólo en una entrevista con un político.
Por no hablar de la prensa ¿se imaginan a Luis del Olmo, o a Francino, o a Zarzalejos, o a Cebrián, apareciendo en la radio para decir.: "Caaarmen... Caaarmen... que mientes y tú lo sabes" "Carmencita.... ¡qué chulita... ¡una chulería... una prepotencia..."
¿Que eso sería una indignidad? Todos los días, a las seis, siete y ocho, en la COPE
Quote:"Ahí se hizo un trabajo ejemplar y excepcional de esfuerzo, de profesionalidad y de sacrificio. Yo estuve presente con todos esos médicos forenses el día 11 de marzo hasta bien entrada la madrugada del día 12, y a este señor no le vi por allí --argumentó--. Todos los forenses decían que claramente no había suicidas; así se hizo público por la directora de los forenses, así se hizo público por todos los que trabajaron en ese tema y el PSOE trae a un señor a tratar de desautorizar el trabajo honrado, eficaz, diligente y ejemplar de nuestros médicos forenses".Dijo la Dra Baladía en la Comisión de Investigación
Quote:Llegó un momento en que había mucha gente, incluso autoridades políticas que se iban metiendo, y yo que en esos momentos, cuando la situación lo exige, soy muy mandona, a lo mejor incluso como no me corresponde, mandé incluso que la Policía Nacional que estaba por allí pusieran unas vallas y les sacaran de esa zona, porque yo pensaba que se iban a terminar metiendo donde están las autopsias.Pues una de dos: o Michavila no era autoridad, o se coló por debajo de las vallas que puso Carmen Baladía.
Sinceramente, les eché; puse unas vallas e hice que las autoridades y quien fuera se retiraran. Quiero decir que, salvo los voluntarios, que estaban perfectamente organizados, encargados de recoger los cadáveres que se iban autopsiando y poner otros, las personas, los filtros de control que yo puse de entrada y de salida y Policía científica, allí no hubo nadie más.
A lo mejor era el que les traía los bocadillos. Cosas así he visto yo mil veces en películas policiales americanas con rehenes.
Me estoy empezando a cansar un poco de todo ésto; imagino que dirán que estamos denigrando a Carmen Baladía, que no tenemos derecho a decir esas cosas... Nunca, en los cuatro años que llevamos, ni en la Comisión de Investigación, ni en la prensa, ni los políticos de la oposición de entonces y Gobierno actual se ha tratado a Baladía, pese a las dudas que pueden suscitar sus declaraciones, ni la centésima parte de mal que se ha tratado a Prieto sólo en una entrevista con un político.
Por no hablar de la prensa ¿se imaginan a Luis del Olmo, o a Francino, o a Zarzalejos, o a Cebrián, apareciendo en la radio para decir.: "Caaarmen... Caaarmen... que mientes y tú lo sabes" "Carmencita.... ¡qué chulita... ¡una chulería... una prepotencia..."
¿Que eso sería una indignidad? Todos los días, a las seis, siete y ocho, en la COPE
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas