28-01-2008, 08:41:35
ronindo Wrote:Su programa de radio (el de TV no me dejan verlo :lolSiempre dije que tu chica tenía talento....
A mi me gusta, y mucho, el cine de terror, misterio, y suspense. Pero no tolero que se engañe.
Cuando discuto con un "magufo" y le hago ver las trolas y las coladuras de Iker, suiempre me sale con que "es un divertimento Pues que lo diga. Que se presente como tal. Que no trate de hacernos creer que hay pruebas de Ovnis, de milagros, que los Gobiernos engañan a la población...
Encima, te miran con cara del niño al que le has roto su juguete, al que le has dicho que Papá Noel no existe...
¿Que la gente necesita creer en cosas? Pues que crea en cosas que existen, o que crea en cosas que por definición no son perceptibles sin dar la turra a nadie. Porque, eso sí, yo no machaco a ningún magufo si no me intenta catequizar o intenta catequizar a los que me rodean.
Y respecto a Iker, si quiere hacer de Papa Noel, que lo haga gratis, como el alcalde en Navidades. Pero que no se forre a costa de la credulidad de la gente. Y si trata de hacerlo, que se atenga a que se le llame lo que es: mentiroso, embaucador, estafador.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

.