28-01-2008, 15:22:02
(This post was last modified: 28-01-2008, 16:07:12 by no me aclaro con....)
pinganilla de cobre Wrote:Dudan ustedes de la profesionalidad de los forenses? ............ Todo lo demás son elucubraciones suyas sin fundamento alguno.personalmente no dudo de la profesionalidad de los forenses, ni la de los tedax que certificaron metralla del artefacto, ni las de los tedax que dijeron que no era tytadine de ETA por los efectos, ni la del tedax que dasactivó la mochila de vallecas, ni la de los policias que custodiaron la bolsa, ni LA DE LOS FORENSES QUE CERTIFICARON LA ETIOLOGÍA SUCIDA DE LOS DE LEGANES.
Que no hubo metralla en las victimas solo en dos confirmadas OK
Que no era Tytadine de ETA por los efectos, OK
Que hubo metralla en las mochilas OK y certificado por restos, mochila
Que los heridos si tenian metralla OK
Que en leganes se suicidaron OK
¿que afecta esto al sumario si ya certificamos la credibilidad de forenses (11M y Leganes) y los tedax?, en nada.
le damos vueltas al asunto y encima lo que ratificamos todos es la profesionalidad de todos, que es lo que atacaban los conspiranoicos.
un saludo
(AÑADIDO) con lo de Leganes no creo que diga mucho, como mucho se centrará en las radiografías y dudo que diga algo de las burbujitas conspiranoicas, aunque puede ser que si al estar destinado ignorantes sistematicos de los conspiranoicos, ya que sabe que el pulmón (y cualquier organo que tenga gases) es muy afectado (en el texto que utilizan los conspiranoicos viene claro, los alveolos revientan, como para buscar burbujitas), no se atreverá a negar los sintomas vitales, la ausencia de drogas, y como mucho que alguno no tiene etiología suicida por algún recobeco técnico, mucho mas no creo y mas incluso cuando hay recursos y demás *.
En fin un poquito de carroña y heces para que se revuelquen los conspiranoicos
* No entiendo mucho de leyes pero creo que cualquier declaración que haga podría ser usada en el recurso de alguna defensa y nos podemos ver un Diaz de Mera 2, el retomno.