09-11-2006, 14:41:09
larean Wrote:Manel:Diálogo con del Pino en Libertad Digital: 8 marzo 2006:
Lo creas o no. Español con acento español. En todo caso, cada vez están mas lejos del "Queremos saber" y del "aquí no formulamos hipótesis".
"¿Cree usted que hay alguna relación entre las negociaciones con ETA y el 11-M?
Creo que hay toda la relación. La evolución política que hemos vivido desde el 11-M no se entiende sin esa relación."
Diálogo con LdP en LD: 8 mayo 2006:
LdP:
"Creo que si las investigaciones han podido progresar es porque hemos renunciado voluntariamente a elaborar hipótesis, en favor de la clarificación de los hechos." Y unas líneas más abajo afirma: "Lo que tengo absolutamente claro es que ETA sabía antes del 11-M que el atentado se iba a cometer".
Lo de que no formula hipótesis me recuerda a cuando El Mundo, en su editorial de 13 de julio de 2006 ("El Gobierno tiene que aclarar la contradicción de la nitroglicerina") afirma con total desparpajo: "En los más de dos años que lleva investigando el 11-M, EL MUNDO no ha hecho imputación alguna contra el PSOE o el actual Gobierno".
Claro, que pensándolo bien, quizá el problema es ése: que no hacen imputaciones, sino constantes "insinuaciones".
Puro "Alomojoísmo".