28-01-2008, 16:36:36
Aquí tenemos una selección -sólo algunas de las "mejores" ocurrencias de Federico (por no cansar no pongo las de los otros demandados ni otros contertulios), extraídas de la querella que Montes puso contra el locutor, Vidal y contra López xchlichting; ya de por sí la querella no hace más que seleccionar "gracietas" de un repertorio abundantísimo:
Claro que más cobarde fue Vidal, que llegó a decir que cuando le llamó "Terminator" al Dr. Montes, en realidad quería decir todo lo contrario...
Si no hay condenas, después de ésto, ya se puede decir de todo en España.
Quote:El equipo médico del Doctor Montes, porque era un equipo, no era sólo este señor, no era un Quevorkian, no era un “DOCTOR MUERTE”, era un grupo que, por lo visto, compartían no se sabe muy bien qué criterios, desde luego, no los del juramento hipocrático; era conocido dentro del Hospital por “Sendero Luminoso”. El 90% de los sedados por el Doctor Montes murió en menos de 24 horas; ¡que eficacia, claro!, eficacia de la morfina.
Quote:Les hemos contado antes, la mortalidad de Urgencias en Leganés es el triple que la de otros Hospitales similares y con menos de seis meses de esperanza de vida (oigan y seis meses ya es un margen relativamente amplio), seis meses directamente ¡plof!, los mandaban a mejor vida.
Quote:¿Todos queremos que con seis meses de vida nos liquiden o qué?
Quote:Referencia reportaje “El País”: Los médicos explican las sedaciones “irregulares”. Los doctores afirman que pidieron consentimiento y que los pacientes eran agónicos en estado irreversible (lee Jiménez Losantos). ¿Agónicos? Y todo el material que publica “El Mundo”, que es escalofriante, ¿ésto dónde está?. ¿Han engañado a los de “El País” o simplemente ellos quieren engañarnos?. ¡Hombre!, es posible que hayan engañado a los de “El País” dispuestos a demostrar que cualquier cosa que crean que se les puede imputar a la derecha, buena es.
Quote:(En tono sarcástico) ¡qué bien lo hacíamos todo!, pero qué bien, todos con su consentimiento, todos han muerto felices…. Ahora, ya verás las familias ¿eh?, ya verás las familias. Y todo porque Esperanza Aguirre cuando otros médicos –que probablemente- tenían que haber hablado antes-, evidentemente otros médicos denunciaron el caso con abundancia de datos, suspendió en sus funciones y después destituyó a Montes y a su equipo y a su superior. Y claro, como lo han hecho la derecha, pues tiene que estar mal.
Quote:¿Querrían el Sr. Adlelcader ¿? y el Sr. Cebeiro que a sus familias les trataran así en un Hospital? ¿Que un grupo “Sendero Luminoso” de doctores que con seis meses de vida (¿y quién dice que son seis meses y no dos años, y esto cómo se sabe?, que no hay manera de saberlo), que ya, ¡florp!, los mandaran suavemente al otro
barrio?. ¿Qué pasa, que ya cualquier cosa que les suene a eutanasia les parece bien, la solución final cuanto antes …?.
Bueno, pues vamos adelantando. Ya, que empiecen por niveles de renta, que es una cosa que gusta mucho a los “progres”. Como son pobres que no sufran, venga fuera; este ya es muy mayor, venga fuera, que faltan
camas.
Quote:¿Cómo va a ser una muerte digna que el médico decida por ti si te conviene o no vivir?
Quote:Una vez que se han modificado los responsables del Servicio de Urgencias han descendido drásticamente las muertes.
Quote:Este grupo al que llaman “Sendero Luminoso” había creado su propio Protocolo de sedación terminal para lo que consideraron enfermos terminales con menos de seis meses de esperanza de vida (por ejemplo: cinco meses y 25 días, ya…. ¿bahhh! Le mandaban al otro barrio).
Quote:¿Qué mueve a este señor?: El poder sobre la vida y la muerte, que está en la mitad de los crímenes que se producen. La idea de poder decidir el destino de otra persona, ser como dioses. ¿Somos conscientes de lo que estamos diciendo?
Quote:Para esto pagamos impuestos, para que un tío se crea el señor de la vida y la muerte y decida, no, este tiene menos de seis meses de vida…. Venga, fuera, cama libre.
Quote:¿Fueron inadecuadas o excesivas algunas dosis de sedantes? Sí, según los Protocolos del propio Hospital, es que ni siquiera la Ley que se habían inventado la aplicaban tampoco.
¿Existió consentimiento informado en todos los casos en los que se practicó la sedación? No, esto es lo que diferencia, además, la eutanasia de un homicidio, ósea, una cosa es que yo quiera tener una muerte digna de acuerdo con el médico, mi familia, etc., y otra cosa es que un médico, llámese Montes o Valles, decida por su cuenta y riesgo que yo ya he vivido bastante, que hace falta la cama para otro. Es que la diferencia es esencial.
Esto no es la muerte digna, esto es otra cosa, otra cosa siniestra, pero siniestra total.
Quote:Estamos hablando de casi 300 casos de muertes, de los cuales se han encontrado irregularidades flagrantes (por ejemplo: no pedir permiso a una familia para esta sedación letal que actuaba en menos de 24 horas); un cóctel que les daban de tranxilium, morfina y otro hipnótico. Bueno, estamos –insisto- ante un caso de gente que iba (no de un caso, de un caso generalizado) de 54 o 57 casos…. que les atizaban este beático laico para mandarlos al otro barrio sin conocimiento ni permiso de la familia.
Quote:El Doctor Rebollo (médico personal de Felipe González) se ha guardado muy mucho de respaldar a este anestesista definitivo, porque esto si que era anestesia total.
Quote:Uno no se puede fiar cuando llega mal, moribundo, en las últimas o en las penúltimas o simplemente con una crisis muy grave, como ese señor que llega, que no puede respirar; ¿cómo vamos a creer en la sanidad pública si resulta que hay gente que hace y deshace en sus Hospitales, que se consideran señores de la vida y la muerte y que te sedan terminalmente, pues porque tienen esa idea en la cabeza. Pero vamos a ver, si no se respeta la Ley, ¿cómo se va a respetar la sanidad pública, pero en qué cabeza cabe?
Quote:Hoy el editorial de “El País diciendo que se está emponzoñando la sanidad… ¡oiga!, la empozoñará el tío que va, llega un señor a que le den oxígeno y lo mandan al otro barrio.
Quote:Decir que se ataca a la medicina pública por el hecho de que se esté advirtiendo de lo que sucedía, que ciertamente era un cúmulo, yo no se sí si se mataba a la gente, pero, desde luego, que lo que se acortaba no era la agonía, sino en muchos casos era la vida y que ese procedimiento, además, se aplicaba –y esto es lo peor- sin el consentimiento y sin el conocimiento de las familias; esto está acreditado ya.
Quote:Hablan sobre la llegada a Urgencias en un Hospital: El médico no lo conoce, tú no conoces alAtención a éste. Mezcla también lo del 11-M
médico, el médico no sabe nada de ti, tú no sabes nada del médico y hay una cola tremenda …. circulen, circulen, circulen, que llega el camarada este y plomba, circulan del todo.
Quote:Vamos con lo de Leganés.Ésta, posiblemente, es la más injurosa:
No al suicidio asistido de los islamistas, sino la sedación terminal que le recetaban a gente que iba allí con un infarto, con un problema respiratorio o que estaba terminal, depende. Pero todo esto en Urgencias.
Asombroso.
Quote:Que era morfina y tranxilium, etc., un cóctel brutal. Incluso la dosis de morfina era el doble que la que ellos mismos se habían puesto, que ya era
Quote:Pero lo asombroso no es encontrar un grupo que aproveche su situación, pues, para prácticas, desde luego, que no tienen nada que ver con la ley, ni con la ley, ni con la moral, ni con la ética, ni con la
vergüenza, lo malo es que lo apoyen otros médicos y que lo apoyen los sindicatos.
Quote:Bueno pues es una pena que no hayan empezado por los Sindicalistas, a darles este tratamiento paliativo. Así ya no les dolerá la situación de la clase obrera. Menuda, menuda panda.
Quote:Léete “El Mundo” de anteayer, que venía una explicación completa: ahí había dos camas en mejorProfético:
estado que el box de sedación. Los boxes de sedación que crea el ínclito Montes son una camilla y una cortinilla. Ese es el famoso box de sedación.
Que además box ya te da una idea de que es un coche de carreras, como ya no corre, pues venga, al desguace. Pero es que estaban los otros vacíos.
Es más, lo que publicó ayer “El Mundo” era todavía peor: es que los médicos mandaban a la UCI o a la Unidad de Cuidados paliativos y el tío rompía la orden y los despenaba en el box.
Quote:Es decir, pero dejen ustedes a trabajar a los expertos y a la justicia, en su caso. Y entonces, ustedes, con el fallo, cuando se produzca, en el menor tiempo posible, emitan todos sus criterios ideológicos, todo lo que quieran.Cuando se le llamó a declarar, junto con Cristina López Schlichting, y César Vidal, Federico no fue muy gallardo. Dijo que toda la culpa era de Lamela, que él sólo repetía lo que había dicho la Consejería. Juzguen ustedes mismos.
Claro que más cobarde fue Vidal, que llegó a decir que cuando le llamó "Terminator" al Dr. Montes, en realidad quería decir todo lo contrario...
Si no hay condenas, después de ésto, ya se puede decir de todo en España.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
