28-01-2008, 22:10:14
Yo lo que no comprendo es el giro este de los Forenses, antes y durante el juicio los forenses esran unos vendidos que no hicieron autopsias que si quemaron la radiografía, que si etiología suicida, etc... Ahora son gente honorable a los que no se les puede poner en duda a menos que seas forense, pues vale ¿y Leganes?, ¿ahí ya los forenses mienten como bellacos?, tengo curiosidad en que sale, que seguro que las conclusiones serán una de las típicas contradicciones de los lobotomizados de los conspiranoicos
por ahora me quedo con lo que dije:
por ahora me quedo con lo que dije:
no me aclaro con... Wrote:pinganilla de cobre Wrote:Dudan ustedes de la profesionalidad de los forenses? ............ Todo lo demás son elucubraciones suyas sin fundamento alguno.personalmente no dudo de la profesionalidad de los forenses, ni la de los tedax que certificaron metralla del artefacto, ni las de los tedax que dijeron que no era tytadine de ETA por los efectos, ni la del tedax que dasactivó la mochila de vallecas, ni la de los policias que custodiaron la bolsa, ni LA DE LOS FORENSES QUE CERTIFICARON LA ETIOLOGÍA SUCIDA DE LOS DE LEGANES.
Que no hubo metralla en las victimas solo en dos confirmadas OK
Que no era Tytadine de ETA por los efectos, OK
Que hubo metralla en las mochilas OK y certificado por restos, mochila
Que los heridos si tenian metralla OK
Que en leganes se suicidaron OK
¿que afecta esto al sumario si ya certificamos la credibilidad de forenses (11M y Leganes) y los tedax?, en nada.
le damos vueltas al asunto y encima lo que ratificamos todos es la profesionalidad de todos, que es lo que atacaban los conspiranoicos.
un saludo