09-11-2006, 19:28:16
Amles Wrote:Efectivamente, se le va la pinza (observad el "tono", de lo riguroso de su argumentación ya ni hablo):Curioso el hilo, efectivamente, con el tono humorístico que, la verdad, no voy a decir que me disguste: para la ironía hace falta en general una inteligencia que los Peones negros no prodigan.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/...hp?id=1605
Pues, bien, tras el cachondeo con el que "Don Luis" describe el viaje de los terroristas a Alcala y los demás celebran felicitándole por el sentido del humor que muestra, cuenta Osis una anécdota en la cual se sintió ridiculizado por un matrimonio
Quote:mientras pagaba gustoso me encontré con un matrimonio de conocidos. Preguntaron por mi compra y les mostré el título. Él se sorprendió y comenzó a reirse. "Pero si los jueces están puestos por el PP. ¿Entonces con quién estás? Ja, ja, ja", se carcajeó. Yo, por mi natural timidez y sin capacidad de reacción en momentos embarazosos, me quedé desconcertado y sin palabras y se me notó en los gestos, aunque no quería molestar, por respeto, a quien me estaba ridiculizando.Este tema es distinto, piensan los peones, y presto uno le aconseja
Quote:Osiris; cuando se rían así hay que reirse CON ellos, a mandíbula batiente:Inmediatamente un Peón (¿qué haces ahí, Estreyao? Vente pa desiertos, tío) se da cuenta de la contradicción que supone aceptar las risas cuando reímos nosotros, y rechazar si ríen los demás
".......ja ja ja ja ja que gracioso, a mi también me divierte mucho........si no fuera porque hubo 192 muertos, ja ja ja ; pero ya veremos..... recuerda el refrán: quien rie el último rie mejor"
Todos hemos tenido que lidiar con algún miserable de estos...........
Enviado por mochuelo el día 9 de Noviembre de 2006 a las 11:06 (#5)
Quote:Que bonito el tono jocoso de D. Luis del Pino. Lástima que estemos hablando de 192 muertos y 1.700 heridos.Pero claro, no es lo mismo
Enviado por Estreyao el día 9 de Noviembre de 2006 a las 11:06 (#6)
Quote:Estreyao, estreyao... precisamente me parece un buen sistema ridiculizar a los defensores de la versión oficial. El humor, la ironía y el sarcasmo son muy útiles en la peonización, como apunta Mochuelo. Como con las viñetas de los periódicos, que la mayoría de las veces logran mejor su propósito subliminal que cien titulares.Y, finalmente, Trola, el peón más tonto al Este del Oeste, remata
Enviado por Osiris el día 9 de Noviembre de 2006 a las 11:11 (#7)
Quote:Estreyao #17La discusión ha seguido, y luego se ha cerrado con abrazos, besitos, "de verdad de la buena" y esas cosas de inmaduros.
Vale. Tema cerrado. Pero permítime escribir algo al hilo de tu comentario. Aquí nadie ha ridículizado a nadie.
Se ha analizado con humor un documento que nadie honrado puede tomarse en serio.
Saludos.
Enviado por trola el día 9 de Noviembre de 2006 a las 11:38 (#18)
¿Os suena? Para mí, uno de los síntomas de la libertad y de la democracia, de la tolerancia y de la comprensión, es admitir el sentido del humor cuando nos tienen a nosotros como víctimas. Ríete de los demás como quieras que se rían de ti mismo.
Y uno de los síntomas de las dictaduras es la sana predisposición a reírse de los demás y no dejar que se rían de uno.
Se notan que son Peones en que están dispuestos a sacrificarse dejando que HUMILLEN A los demás
Hace casi un mes me banearon del blog por decir que en Zaragoza la concentración de peones negros había durado ya dieciséis horas y reunido a 400000 personas (era 12 de Octubre) En este mes han insultado a jueces, fiscales, policías, periodistas, políticos, personas comunes, ciudadanos opuestos a sus patrañas, y se han reído de los defensores de la Versión Aceptada por Todos (VAT), y de todos los grupos citados en las líneas anteriores. No banean a nadie por estas cosas; pero a Estreyao, como reincida, lo banearán pronto.
Si creéis que exagero con lo de las dictaduras, dadles la demcaracia a éstos: será la última vez que LA DISFRUTÉIS.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas