02-02-2008, 15:56:57
La pena es Ldp no leyera esta teoría de un tal Joe Vialls, que agentes españoles suicidaron a los terroristas para defender la industria turística nacional; seguro que LdP se la habría apropiado:
http://66.102.9.104/search?q=cache:r2la8...cd=1&gl=es
http://66.102.9.104/search?q=cache:r2la8...cd=1&gl=es
Quote:Claras fotografías tomadas inmediatamente después de la explosión demuestran que éste fue un trabajo de demolición especializada. Las delgadas paredes delanteras del bloque de departamentos de Madrid han sido voladas pulcramente con cargas livianas, dejando así, los pilares, pisos y paredes traseras en pristísima condición, sin marcas de hollín. Preste la atención especial a la pintura en la pared interior en la fotografía a mano derecha. Está cubierta por un frágil vidrio de apenas 3 mm que ni siquiera se trizó.
El grupo de ficción 'al-Qaeda' es de noción árabe, con Osama Bin Laden como su cabeza titular. Pero como cualquier árabe, incluso Bin Laden lo asegurará, muchas de las complejas palabras inglesas usadas en el falsificado 'Manual de suicidio de al-Qaeda' simplemente no existen en árabe. Acerca de su origen, la falsificación fue entregada a Police Special Branch por un miembro del Servicio de Inteligencia Secreto británico [MI6], conocido localmente como la rama británica subalterna y obsequiosa del Mossad de Israel.
Con todos esto en mente, pareciera en un principio que la policía española y las autoridades de seguridad están haciendo explotar los bloques de departamentos en concierto con el Mossad, para promover in extenso a ' al-Qaeda y la Guerra al Terrorismo', pero nada podría estar más lejos de la verdad. Los nombres de los cinco marroquí 'sospechosos de terrorismo' fue proporcionado a los medios de comunicación occidentales por agencias de inteligencias norteamericanas e israelitas, creando así la ilusión de que España nunca estaría segura hasta que estos terroristas de ficción fueran apresados.
Haciendo esto, América e Israel estaban asegurando que el miedo internacional destruiría la gran industria turística de España que ya ha sufrido decenas de miles de cancelaciones de vacaciones de verano desde los ataques de bombas en Madrid. El mensaje subliminal al nuevo y entrante Gobierno español socialista fue por consiguiente obvio: "No saque sus tropas de Irak o nosotros convertiremos el resto de España en una bola de fuego y destruiremos lo que queda de vuestra masiva industria turística".
Debe decirse que la solución "Operaciones Especiales" a esta amenaza masiva nacional fue ingeniosa. ¡Falsificando el explosivo 'suicidio de los cinco imaginarios 'terroristas nombrados por EEUU e Israel, España castró completamente esta maquinada amenaza, ya que ningún turista en la tierra se va a asustar de 'terroristas' que ya están muertos públicamente en la televisión internacional!
Claro, las autoridades españolas fueron adecuadamente discretas sobre todo el asunto, afirmando inicialmente que "un terrorista" había aparentemente cometido suicidio en el apartamento, seguido, una hora más tarde por una demanda de "tres terroristas" cuando bomberos se habían permitido una cantidad apropiada de tiempo para recuperar más de los imaginarios cuerpos. Dentro de 12 horas las autoridades españolas estaba declarando que "Todos los terroristas incluido el líder" habían muerto en la explosión, quitando así, completamente, pulcramente el componente de miedo inducido.
El peligro obvio para Norteamérica e Israel queda en el hecho que la "Vieja Europa" sabe ahora quienes son los verdaderos terroristas y podría, en algún punto en el futuro, decidir vengar las muertes innecesarias de sus ciudadanos - quizás volando uno o dos trenes del metro en el centro de la ciudad Manhattan.
