05-02-2008, 22:58:05
(This post was last modified: 05-02-2008, 23:20:57 by no me aclaro con....)
pinganilla de cobre Wrote:Isócrates, para eso tendría que reconocer que se hicieron autopsias. No me pida lo imposible. Ciertamente, fueron dos forenses quienes hicieron estudios radiológicos a algunos restos humanos de Leganés, y uno sólo el que hizo el estudio antropológico. ¿A cuál de ellos le llama usted autopsia?Pues yo le llamo autopsia a las dos, la de Leganes hizo mas puntos de acurdo a la la Recomendación Nº (99) 3 del Consejo de Ministros de los estados miembros de la Unión Europea para la armonización, y tengo claro la profesionalidad de los forenses ¿tiene unted alguna duda sobre la profesionalidad de los forenses?, tengo claro la profesionalidad de los TEDAX al dictaminar metralla procedente de los artefactos explosivos ¿tiene usted alguna duda sobre la profesionalidad de los TEDAX?, tengo claro la experiencia en la determinación de daños que tienen los TEDAX al determinar que no podía ser Tytadine de ETA (caducada hace la años), ¿tiene usted duda de la experiencia de los TEDAX?.
No pagues con Larean algo que empece yo, YO fui el primero quien le puse que con su famosa Recomendación Nº (99) 3 del Consejo de Ministros de los estados miembros de la Unión Europea para la armonización dejo con el culo al aire a la Dra Baladía, no Larean, si tiene que decir algo digamelo a mi y empiece contestando a las preguntas anteriores para que no vea doble rasero (Y LE RECUERDO QUE YO LLAMO AUTOPSIA A LAS DOS)
un saludo