Quote:Isócrates, para eso tendría que reconocer que se hicieron autopsias. No me pida lo imposible.Por supuesto que voy a pedirle que reconozca la realidad de los hechos. Si es imposible que lo haga es una cuestión distinta
Quote:Ciertamente, fueron dos forenses quienes hicieron estudios radiológicos a algunos restos humanos de Leganés, y uno sólo el que hizo el estudio antropológico. ¿A cuál de ellos le llama usted autopsia?¿De qué restos no se hizo estudio radiológico? -y no me refiero a los del 11M que ya sabemos que no se hizo de ninguno-
La conjunción de todos los análisis que se hicieron conforma una autopsia. De hecho, incluso sin llevar a cabo todas las exploraciones que se realizaron en Leganés, también se conforma un autopsia- como, por ejemplo, las del 11M respecto a las cuales todavía no me ha explicado usted porque no pone "comillas"-
Quote:Me olvidaba: Usted no sabe (y yo tampoco) a qué tipo de metralla se refiere el informe del hospital Gregorio Marañón.A todos los efectos, todo tipo de metralla; la misma a la que se refería la Dr Baladía: todo tipo, de cualquier origen
Quote:Tampoco es un dato muy representativo ya que hubo casi dos mil heridos y a ese hospital no fueron todos.Los datos del Clínico andaban también por el 36% según creo recordar
En cualquier caso ¿Me quiere usted decir que el cumpleaños de todos los que fueron al Gregorio Marañon era el mismo día?
Quote:Y en la sentencia se citan muchos menos heridos con metralla (sin especificar de qué tipo) que los que tendrían que ser de cumplirse los porcentajes del hospital.Las secuelas son las consecuencias del atentado que no han podido ser eliminadas. En los casos en los que la metralla pudo extraerse, no puede quedar constancia de secuelas por persistencia de metralla. Porque la metralla ya no está.
Quote:DE hecho, ni siquiera en valores absolutos se alcanza la cifra. Por lo tento, ese dato procedente del hospital no puede ser interpretado al pie de la letra para cuantificar los efectos de la metralla en los pasajerosInsisto en que una cosa es haber sido herido por metralla y otra muy distinta que dentro de su cuerpo haya quedado metralla cuya extracción haya sido imposible tras tres años de operaciones. El dato que en ningún caso concuerda con los otros dos es el proporcionado por la Dra. baladía
;
Quote:y menos aún para confirmar la existencia de metralla en las bombas, ya que no sabemos a qué tipo de metralla se refiere.Para la confirmación de la metralla en las bombas bastan los informes periciales TEDAX