06-02-2008, 01:16:20
Quote:me resulta difícil creer que ustedes consideren dudosas las declaraciones de baladía, referidas a las autopsias de 198 víctimas de unas explosiones en cuatro trenes, realizadas por un numeroso equipo de forenses y en presencia de policía científicaClaro que no me parecen dudosas las declaraciones de Baladía. Por el conrario, me parecen de una claridad meridiana. Lo que me arece turbio son las conclusiones que saca, contestadas y rechazados por sus colegas (exceptuando la de ausencia de suicida en el 11-M, pero aún ésta, si bien correcta, fue hecha precipitadamente, en un tiempo en que no se podía afirmar con seguridad, y con más que posiblemente aviesas intenciones electoralistas)
Le iba a contestar sobre el fondo de las declaraciones, pero ya lo han hecho mois compañeros.
Sobre la fiabilidad de la declaración, sus mismos congéneres del blog de Lus del Pino parecen considerar harto sospechosa la aparición de esta señora en este preciso momento.
Por supuesto que no dudan de su veracidad, pues viene a afirmar lo que ellos dicen , no, perdón, saben por ciencia infusa, desde el día de los atentados.
Sin embargo, en cuanto al extraño silencio de la buena señora durante estos años, mientras aún había posibilidad de que unas declaraciones falsas o poco probadas la condujeran al banqullo a los acusados o al descrédito, los peones se dividen en dos:
-Hay quien cree que no habló antes por miedo a represalias (¿de quién?) en cuyo caso debería explicársenos porqué ahora ya no tiene miedo, y habla, cuando su declaración ya no tiene ningún uso, y cómo es posible que se pueda excusar por miedo el silencio de una de las personas más parlanchinas y peleonas (metafóricamente) del grupo de criptoconspiracionistas, que riñó con Prieto, con Pera, que se ha pegado cuatro años insultando a los de la SER en cuanto ha tendo ocasión (sin decir ni mu de las auopsias de Leganés hasta ahora, cuando ya no se pueden echar abajo sus trolas) que también tuvo una situación tensa con algún parlamentario de la Comisisón (donde, relea, levantó más de una suspicacia, pero tuvo suerte de que el trabajo del equipo había sido muy buenoy no se conocían los furores conspiracionistas de Baladia, que si no...)
-Hay quien no disimula su rabia, porque percibe perfectamente que Baladía ha callado por que le interesaba: O bien cree lo que dice, pero ha esperado a que no haya ningún riesgo de descrédito, lo que demuestra que le importan tres pepinos el asunto le "queremos-de-saber", o bien miente, en cuyo caso ha esperado a que no se puedan realizar pruebas judiciales para desmentirla, y busca ahora un interés de apoyo a una determinada opción política y social, en cuyo caso también le importan tres pepinos, los peones los conspiracionistas, y del Pino
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas