07-02-2008, 14:53:38
Quote:En ese momento yo iba escuchando la radio, una emisora local y estaban diciendo que estaban desalojando el ayuntamiento por aviso de bomba y creo que recordar que también dijeron que estaban desalojando los juzgados que están muy cerca del ayuntamiento, esto de los juzgados Luis del Pino en su articulo no lo comenta, a lo mejor solo fue lo que les llego a la radio local, pero al final no sucedió, después de eso me fui a mi casa muerta de miedo.Vaya, vaya, igual es que Luis del Pino oculta algo...
Quote:Ese día por desgracia perdí gente cercana, por ellos, por todos, siempre todos los 11 de cada mes voy a apoyar a gente como Gabriel y Pilar a la plaza Cervantes. Me da pena que cada día seamos menos, que la gente haya dejado de luchar y que se haya conformado con lo que les han contado.Tengo que pasarme algún dçia por Alcalá (tengo mucho cariño a esa ciudad) para ver cuántos quedan...
Quote:Por cierto sr. Del Pino haber cuando vuelve a visitarnos a otra concentración y muchísimas gracias por no conformarse.No va ni Del Pino. En seguida, alguien interviene, nuestro viejo amigo Xluis...
Quote:XLuis dijo el día 07 de Febrero de 2008 a las 10:59:30
"Por cierto sr. Del Pino haber cuando vuelve a visitarnos a otra concentración" Ahhh ¿Pero no va?. Yo pensaba que después de desmontar las concentraciones de los 11M asistiría a la de Alcalá de Henares, al menos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas