11-02-2008, 13:09:04
Hoy me siento con ganas de hacer algo inútil. Acabo de leer esta frase:
¿Se hicieron esos estudios?
¿De qué sirve hacer todos los estudios del mundo si luego cada cual va a olvidar lo que menos le interese?
pinganilla Wrote:Quizá una mención a signos de vitalidad perilesionales, la presencia de elementos extraños en el interior de las heridas y alrededor de las mismas, la presencia de reacciones secundarias tales como decoloración, cicatrización e infecciónEsta petición da por supuesto que estos estudios no se hicieron. No sólo sí se hicieron, sino que además hay un testimonio público al respecto. Le voy a dejar un enlace a un sitio que, espero, no considere sospechoso: Declaración de los peritos que hicieron las autopsias de los suicidas de Leganés. Como puede ver, sí se hicieron esos estudios:
Página 10 Wrote:D Aglif: En todo caso se han rumoreado, señor, que los suicidas de Leganés estabanAhora tengo un par de preguntas retóricas:
previamente muertos. Vosotros, a tenor de estas rumorología, llámese como se quiere,
¿habéis realizado algún informe o algún estudio comparativo en este sentido?
GB: ¿Se entiende la pregunta?
PC: Si.
GB: La pregunta es si ustedes pueden decir si estaban previamente muertos o no.
PC: Si, creo que ya también en la introducción que he hecho, eh, he indicado que se hizo una
valoración de la evolución cadavérica y en el caso de las lesiones, de la vitalidad de esas
lesiones. Las lesiones que nosotros observamos tenían características de vitalidad, tanto los
traumatismos como las quemaduras que presentaban los cadáveres, y en ese sentido
podemos afirmar que se trataba de personas vivas en el momento de suceder los hechos.
¿Se hicieron esos estudios?
¿De qué sirve hacer todos los estudios del mundo si luego cada cual va a olvidar lo que menos le interese?