12-02-2008, 17:43:55
Hola Wrote:Morenohijazo, el problema de ese gráfico no está en la rayita, sino en la altura del 5,44 de Zapatero, que tiene todo el aspecto de ser una errata (por 5,54, voluntaria o no). Compara con altura del otro 5,44.Seguro que tienes razón; la verdad es que no he prestado mucha atención, acostumbrado, como siempre, a las manipulaciones de "El Mundo", y deseaba ponerlo en el Foro y que saliera algo de debate.
.
Ya sé quién es tu adivinanza. Para no chafar la solución, pero demostrar que lo sé, creo que se trata de un tal Antonio... de la Universidad de Alcalá.
Ronindo, yo tampoco estuve muy puesto en lo de los McCain, pero yo sí que creo que tenían algo que esconder. Por su reacción psicológica, más que nada... pero de ahí a lincharles públicamente, hay un abismo. Tal vez no tengan culpa en la muerte de su hija (yo creo que seguramente está muerta) pero a lo mejor lo que yo vi de raro en su actitud se deba al uso de tranquilizantes para que no dieran guerra, el dejarles solos en el cuarto...
En todo caso, aquí hubo medios que obtuvieron jugosas ventas y audiencia con el linchamiento /defensa del matrimonio...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas