13-02-2008, 14:48:30
Claro, Pantalla, tienes razón. Hay que insistir en una cosa: Todos estos enfermos iban a morir igual. Y no me refiero a que no haya que investigar, porque total... sino que todos estos enfermos iban a fallecer en horas o días. En Urgencias, en planta, en San José, en Fuenlabrada o en su domicilio, estos enfermos morían de todas maneras. De modo que la mortalidad reunida tiene que dar cifras aproximadas parecidas. Puede haber alguno (con una demencia, por ejemplo,) al que una actitud de obstinación terapéutica (prefiero este término al de encarnizamiento terapéutico) consiguiera darle unos años de vida vegetativa a él y de sufrimiento a la familia, pero eso, además d que ha sido descartado por las sentencias de absolución, no alteraría sensiblemente el global de las cifras.
Así que la mortalidad total no puede haber descendido ni aumentado más allá de las fluctuaciones normales. USAR ESE AGUMENTO ES INDICACIÓN DE QUE SE NOS QUIERE TOMAR EL PELO POR PARTE DE QUIEN LO USA
Vale. Como ésto no pierde actualidad, esta tarde o mañana pondré un capítulo de libro de Sedación Farmacológica firmado por los paliativistas más prestigiosos del Estado Español (no,. yo no estoy :lol
Así que la mortalidad total no puede haber descendido ni aumentado más allá de las fluctuaciones normales. USAR ESE AGUMENTO ES INDICACIÓN DE QUE SE NOS QUIERE TOMAR EL PELO POR PARTE DE QUIEN LO USA
Vale. Como ésto no pierde actualidad, esta tarde o mañana pondré un capítulo de libro de Sedación Farmacológica firmado por los paliativistas más prestigiosos del Estado Español (no,. yo no estoy :lol
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas