14-02-2008, 00:34:23
(This post was last modified: 14-02-2008, 00:39:25 by morenohijazo.)
Sí. Era de los que decía que la aparición de nitroglicerina excluía completamente la GOMA-2 ECO. Sin embaro, la aparición de dibutilftalato no... eso no quería decir nada. Nunca lo nombraban
Me encanta particularmente eso de: "Los que trabajamos en esto sabemos..." Después de oír la alta calidad investigadora y científica de su "colaboración independiente" con Federico, se queda uno "hinprezionado", Don Enrique.
Y, por cierto, se me olvidaba algo EVIDENTE: Es médico. No es químico. Por muy jefe de bioquímica, bla bla bla, las cromatografías las entienden mejor los químicos que los médicos. Aunque en este caso su juicio no está nublado cor su carrera, sino por su ideario político. Lo que pasa es que, como ya vimos, "El Mundo" no tuvo mucho donde elegir a la hora de encontrar químicos que respaldasen sus ideas...
En fin... puestos a creer, también podemos creer al poseedor de éste curriculo:
¿Se me olvida algo? ¡Ah, sí! Su nombre. Alfredo Pérez Rubalcaba.
Quote:"En esta misma línea, el doctor Enrique de la Morena, ex jefe del Departamento de Bioquímica Experimental de la Fundación Jiménez Díaz y hoy consultor independiente, tiene la sensación de que se están haciendo afirmaciones que podrían parecer creíbles a las personas que no saben nada de cromatografía (es decir, la mayor parte de la población), pero que resultan absurdas para cualquier técnico que tenga un mínimo de conocimientos en este campo: «Los que trabajamos en esto sabemos que no es complicado descomponer una muestra, por ínfimo que sea su tamaño, y, por lo tanto, es muy sencillo diferenciar, por ejemplo, la nitroglicerina del nitroglicol".¿Consultor independiente? Lo han adivinado. Se refiere a la pachanguita en el programa de Federico.
Me encanta particularmente eso de: "Los que trabajamos en esto sabemos..." Después de oír la alta calidad investigadora y científica de su "colaboración independiente" con Federico, se queda uno "hinprezionado", Don Enrique.
Y, por cierto, se me olvidaba algo EVIDENTE: Es médico. No es químico. Por muy jefe de bioquímica, bla bla bla, las cromatografías las entienden mejor los químicos que los médicos. Aunque en este caso su juicio no está nublado cor su carrera, sino por su ideario político. Lo que pasa es que, como ya vimos, "El Mundo" no tuvo mucho donde elegir a la hora de encontrar químicos que respaldasen sus ideas...
En fin... puestos a creer, también podemos creer al poseedor de éste curriculo:
Quote:-Realizó sus estudios en Ciencias Químicas, en las Especialidades de Química Orgánica y Bioquímica, en la Universidad Complutense de Madrid, en la que también presentó su tesis doctoral en el año 1978, obteniendo el Premio Extraordinario.Su curriculo como investigador no es más amplio porque se dedica actualmente al mundo de la política (como Enrique de la Morena, pero con más éxito)
-Es profesor titular de Química Orgánica del Departamento del mismo nombre de la Universidad Complutense.
-Asimismo, ha trabajado en las Universidades de Constanza (Alemania) y Montpellier (Francia). Su labor investigadora dentro de la Química Orgánica se ha desarrollado en el campo de los mecanismos de reacción, en el que se ha publicado una treintena de trabajos en prestigiosas revistas internacionales.
-Fue Director del Gabinete Técnico de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación desde diciembre de 1982 hasta su nombramiento como Director General de Enseñanzas Universitarias en mayo de 1985, cargo que desempeñó hasta el 25 de Septiembre de 1986, fecha en la que era nombrado Secretario General de Educación.
-Posteriormente fue Secretario General de Educación, Ministro de Educación, bla bla bla...
¿Se me olvida algo? ¡Ah, sí! Su nombre. Alfredo Pérez Rubalcaba.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas