Rasmo Wrote:Me sorprendería que estuviera la Prego. Ha barrido para casa como la que más, pero no la recuerdo mojándose en primera persona con expresiones injuriosas.Hombre, en mi modesta opinión comparto que Prego es buena periodista y, escribe bien y desde luego, creo que en este tema se ha mantenido en la duda pero nunca ha dado un paso más allá. Vamos, que si todos los periodistas hubieran mantenido como mínimo la postura de esta la cosa no habría llegado a donde llegó.Quizá me equivoque, no lo habré visto todo, pero desde luego injurias e insultos de su boca no habrán salido.... Creo que en el libro de Beni se usan fragmentos suyos no siempre porque se consideren que son defendibles sino porque ilustran lo que está explicando (por ejemplo, que el día que se resolvió la petición de DdM del careo y tal,ellos ya estaban a otra bola, la de los explosivos).
Dicho sea de paso, me pareció muy irritante la continua alusión a esta periodista, en el libro de Elisa Beni, en términos inequívocamente elogiosos, a veces para reproducir párrafos en sí mismos objetables. Me pregunto si hoy día volvería a dedicar tanta amabilidad a la plantilla de El Mundo.
Ah! como ilustración, Adolfo Prego que en efecto es su hermano es uno de los que ha votado el cese de Beni por no gustarles "unos pasajes" del libro. Otro es Requero, que ayer se descolgó con un artículo sobre el aborto en El Mundo que seguro que él considera muy propio de su libertad de expresión...
Quote:Leyendo el libro de Beni es fácil advertir que esta chica vive los avatares profesionales de su marido como propios, por lo que no me extraña su amabilidad con Victoria.Hombre, yo leyendo el libro lo que veo es que los avatares no eran solo de su marido. Los periodistas le llamaban a ella, los jueces le decían a ella, unos y otros le mandaban mensajes... Más bien ambos de movían en el mismo mundo y todo el mundo lo sabía y actuaba como consideraba. De hecho, por su propio trabajo todos los periodistas judiciales estaban en permanente contacto con ella ....