22-02-2008, 07:26:00
el justiciero Wrote:Ronindo yo creo que lo del 11M el que no lo tenía antes claro, ahora seguro que tampoco, al fin y al cabo la sentencia no le dio la razón a nadie. Es lo que he oido yo vamos. Osea que como encuestemos la cosa seguro que sale más o menos igual. Pienso yo eh?La sentencia desmonta todas las teorías de la conspiración: mochila, metenamina, radiografia, skoda, tipo de explosivos, leganes, autosias ..... Todo aquello que fue lo más fuerte de la conspi ha quedado claro.
Que pasa con los autores de las mismas y las encuestas: olvidan lo concreto, desenfocan la observación, reformulan hipótesis y preguntas... Con lo que hacen una lectura desde otra optica, buscando justificación a sus tesis o solapandolas para que quedan en el olvido.
Con lo de la autoría "intelectual" ¿a quien le dan la razon? A nadie.
No existe, mientras no se demuestre lo contrario. Es decir, si no se prueba que alguien dio las instrucciones, esta claro "AQUELLO QUE NO ADQUIERE COORPOREIDAD NO TIENE RELEVANCIA PARA EL DERECHO".
La autoria intelectual no es necesaria, puede estar embebida en la material. ¿Por qué tiene qure ser ajena?
Fuera de esto, los demás planteamientos son gilipolleces. Marear la perdiz